Galería FIAT

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

IL4QG9v.jpg


Techo de la factoría de Fiat en 1966
En verdad tiene pinta de ser divertido ;) :likeit:
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Y a su vez el 166 una evolución de la del 164.
Y el 156, 147, GT una evolución de la del 155.
Y el Lancia Lybra creo que es hermano del 156.

Vamos, ¡plataforma Fiat tipo para todos!
Ha salido buena la jodia :LOL: :LOL:
Correcto, estais en lo cierto los dos. Y si usando una plataforma diseñada en los 80 se sacaron un coche que fue referencia por su comportamiento (156) eso sólo puede significar que se saben hacer las cosas muy bien... cuando se quiere.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si Fiat no hubiera querido que se pudiese "swapear" el 1.4T-Jet en el Cinquecento con tanta facilidad no habría hecho un vano motor tan a medida.

PoogWw0.jpg


jzKbFBr.jpg
Ya ves. Al final, el motor original del cinquecento (1.1 fire 54 caballos, si no me confundo), es familia del T-Jet.
Lo malo, es que estos coches se le queda el T-Jet por delante del eje.

Pero vamos, mucho se ve que no afecta en el dinamismo. Hay uno por YouTube que le dan cera en circuito y se pule a todo lo que se menea jejejejejejje.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fiat Panda 4x4
es uno de esos coches que siempre me han llamado la atención, tiene que ser divertido.

Panda_raid_2019_damas_2.jpg

Lavin-apertura-galeria..jpg

bed9e77d492ccc64a8b2b728aabc4336.jpg
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me gustan mucho esas llantas. La combinación de colores... No tanto (por decirlo suave)

Lo rojo negro y au. Y las pinzas, o en negro o en gris.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Le sobra el retrovisor en rojo. Se ve que ha intentado jugar con retrovisor, pilotos traseros y pinzas de freno en rojo. Pero no termina de casarme. Lo demás para mí gusto, un 10 :likeit: :)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo siempre se lo digo y no es peloteo. Tiene uno de los Bravos MK2 más bonitos que he visto.
Soy un tío sincero. Para soltar una trola, me doy un punto en la boca y no digo nada :D
 
Arriba