Galería FIAT

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Buen video explicativo por parte de un Rectificador argentino de las diferencias entre las versiones del motor Fiat FIRE 1.3 8v, 1.3 16v, 1.4 8v y 1.4 EVO.
Nosotros el 1.3 lo conocemos aquí por 1.2, pero es el mismo motor de 1248 CC.
 
Última edición:

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

DWj1mc5.jpg


Fiat Croma con el 2.5 Busso del 155

VuR9a4F.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que tienes un coche precioso. Hiciste bien en quedartelo.

PD: espero que no fueses al río a lavarlo :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que tienes un coche precioso. Hiciste bien en quedartelo.

PD: espero que no fueses al río a lavarlo :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Muchas gracias!!! Aunque he de admitir que de vez en cuando miro al MiTo QV con deseo... esas curvas, ese culo, esa manera de ponerse tontorrona con el modo Dynamic... pero shhhh que no se entere el Punto :silencex::LOL:

No, esta vez no :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

-DATOS Fiat Coupé:

-DATOS Alfa Romeo GTV 916:

Según estas fuentes y en concreto en la del Fiat, te lo afirman. Plataforma "tipo 2" que es una evolución de la del Fiat Tipo.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

-DATOS Fiat Coupé:

-DATOS Alfa Romeo GTV 916:

Según estas fuentes y en concreto en la del Fiat, te lo afirman. Plataforma "tipo 2" que es una evolución de la del Fiat Tipo.

Muy interesante, el 155 tambien compartia plataforma. Ya sabia yo que FCA no se deja algo sin usar 2 veces
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Muchas gracias!!! Aunque he de admitir que de vez en cuando miro al MiTo QV con deseo... esas curvas, ese culo, esa manera de ponerse tontorrona con el modo Dynamic... pero shhhh que no se entere el Punto :silencex::LOL:

No, esta vez no :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Yo veo el Mito y lo único que me viene a la cabeza es que es muy pequeño. Y me gusta más el Punto, llámame raro.




Muy interesante, el 155 tambien compartia plataforma. Ya sabia yo que FCA no se deja algo sin usar 2 veces
La plataforma del Tipo la usaron 155, 145, 146, Tempra, Coupé, Dedra y Delta II así que recuerde a bote pronto.
 
Arriba