Galería FIAT

YG13

Alfista Junior

1714238923658.jpeg

Un FIAT Tipo 16v. Competía en el segmento del Golf. Mucho más desconocido, pero no se quedaba atrás.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Curioso dar el consumo en km/l, aunque me gusta bastante esa unidad, la veo más gráfica que l/100km.
El artículo es antiguo y todavía no se había generalizado el estándar europeo.
La “receta” de utilizar distancia/combustible es la típica en EEUU, aunque ellos utilizan millas/galón.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

2E7D85D9-1466-4E3C-8D2A-AD9ECDE16614.jpeg
DFADE4E2-F132-4FF5-8BCC-A8A8516E2729.jpeg
5979BD3A-82F5-4A4D-86F6-1DCD5B77D9AE.jpeg
EC044973-21D4-4191-985F-33FF2D91E138.jpeg


PIEZA ÚNICA
Este Fiat 500D coupé fue hecho por un herrero aficionado, Varis Vegni.
Gracias a las amistades correctas logró escribir a Gianni Agnelli pidiéndole excusas sobre posibles transformaciones que se realizarán en el 500d, pero la respuesta del industrial fue contundente: ¡nada podía cambiarse!
La muerte de Agnelli fue la primera parada del proyecto, pero en el año 2003, solo y sólo con su habilidad y buen ojo para las medidas, Vari Vegni hizo todas las transformaciones y carrocería a mano.
Una vez terminado, envió las fotos y el proyecto a Sergio Marchionne, nuevo CEO de Fiat. Marchionne quedó sorprendido por la producción de Varis y personalmente respondió a su carta para felicitarle.
 
Arriba