Ritmo Abarth
Un amigo tuvo uno de estos, era una auténtica bomba. Subía la aguja del turbo y eso no tenía fin. ( La de la gasolina iba a la par) que coche más divertido.
No he tenido el placer de conocer esa increible macchina, pero soy muy fan de ese "abuelete"Un amigo tuvo uno de estos, era una auténtica bomba. Subía la aguja del turbo y eso no tenía fin. ( La de la gasolina iba a la par) que coche más divertido.
Joder, q guapo lo tienes , nunca lo habia visto en foto ampliada. Me encanta el azul de la carrocería y el gris de las llantas.
Si, además esa se la hice el otro dia. Ese lateral lo pinté hace poco, que llevaba hace tiempo unas rallas. Ahora a ver si sale bien "la cosilla" y no me crujen mucho.Joder, q guapo lo tienes , nunca lo habia visto en foto ampliada. Me encanta el azul de la carrocería y el gris de las llantas.
Esq el Bravete es mucho Bravete .
Esperemos q no.....Si, además esa se la hice el otro dia. Ese lateral lo pinté hace poco, que llevaba hace tiempo unas rallas. Ahora a ver si sale bien "la cosilla" y no me crujen mucho.
Gracias por los halagos, socio. Salud y AMBAR
Son kilometros pero no excesivos. Espero q sea un pegolete.267.000 kms. Lo compré en 2011 con 40.000 y repro a 180cv desde los 140.000, jeje. Salud y AMBAR
Albricias, el Italiano, habemus BravumSon kilometros pero no excesivos. Espero q sea un pegolete.
Salud, Ambar y un fuerte abrazo compañero . Lo dicho, ya nos mantendrás al tanto.