Futuro nuevo Alfista

Buenas tardes, mi viejo xsara dejó de funcionar hará 2 semanas y un compañero de trabajo me vende su 166. Es un 2.4jtd de 175cv 2004, actualmente con 230.000kms y la distribución cambiada hace 20.000kms. De chapa está muy bien y de interiores también. A veces el climatizador pone mensajes de error pero sigue funcionando, y he notado que llendo a bajas revoluciones subiendo cuestas con el control de velocidad pega tirones rítmicos. Por lo demás es una delicia, anda como un tiro y es una gozada conducirlo.
Que me podéis decir de este coche? Merece la pena hacerse con el o me va a dar quebraderos de cabeza? Lo de los tirones irá a más?
Muchas gracias a todos, un saludo y k paséis lo mejor posible esta pandemia.

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
No das un dato vital para poder opinar: el precio.
De todos modos, cualquier coche usado puede dar problemas en un momento dado, así que es cuestión de suerte.
Lo bueno es que el 166 era un coche de lujo y suelen estar bien cuidados.
No dejes de informar por aquí.
Un saludo...

La verdad k tenemos muy buena relación y me lo dejaría x 1000 euros. Me tocaría revisión y cambio de titular, peeeeeeeero, en mayo le entregan a mi suegro un mondeo nuevo y tengo la posibilidad de quedarme con su "viejo" mondeo. Me echa para atrás k tenga 400.000kms y caja automática powershift, x eso os pido opiniones de fiabilidad del 166, para decantarme x uno u otro.
Gracias

Brera64

Gigante Alfista

Sinceramente, si el 166 te sale por 1.000€, no tiene problemas graves a simple vista, está bien de interiores y chapa y además te gusta el coche, yo lo compraba.

Rafaelmago

Alfista Junior

Yo pillé un 166 hace cuatro años. Era de 1999, aunque con 98000 km (reales, era de un familiar) y no me ha dado problemas. Le he hecho 50000 km y va como la seda. Por cierto, desde hace poco también me da error de climatizador.