Futuro Alfista!

Perdón por el doble post, solo quería comentar que al fin conseguí hacerme con un Giulia!! Nos vemos por los foros, un saludo!
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, no te preocupes, sigue con tu búsqueda y verás como encontrarás algo que encaje en lo que estás buscando
 
Pues si! A ver si le hago alguna foto en condiciones y la subo! Se trata de un Veloce de 2017, gris stromboli y cuero rojo (vaya combinación :love:) Lleva prácticamente todos los extras, el único que tengo dudas es el diferencial del pack performance.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues si! A ver si le hago alguna foto en condiciones y la subo! Se trata de un Veloce de 2017, gris stromboli y cuero rojo (vaya combinación :love:) Lleva prácticamente todos los extras, el único que tengo dudas es el diferencial del pack performance.
Combinación preciosa. Lleva el pack performance si tienes un botón en la ruleta del DNA con una botella de amortiguador dibujada.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Si, la suspensión la lleva, la duda surge porque en la hoja de especificaciones no aparece el código del pack performance pero lleva levas y suspensión...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Pues si! A ver si le hago alguna foto en condiciones y la subo! Se trata de un Veloce de 2017, gris stromboli y cuero rojo (vaya combinación :love:) Lleva prácticamente todos los extras, el único que tengo dudas es el diferencial del pack performance.

Bienvenido tocayo!!
...y Enhorabuena por ese "bombón"!
Ví el anuncio hace unas semanas, es precioso! (280 y QV's en las aletas)

Que lo disfrutes mucho !!

PD: ahora en breve se presentará otro compi con un Veloce azulmarino (se vendió recientemente)

;)
 
Bienvenido tocayo!!
...y Enhorabuena por ese "bombón"!
Ví el anuncio hace unas semanas, es precioso! (280 y QV's en las aletas)

Que lo disfrutes mucho !!

PD: ahora en breve se presentará otro compi con un Veloce azulmarino (se vendió recientemente)

;)

Efectivamente, ese mismo es. Se trata de una unidad muy bien cuidada, al menos aparentemente, sería curioso si el anterior dueño estuviese por aquí. Las pegatinas del Qv se las he quitado. Y estoy pensando en ponerle el spoiler, pero es tan bonito así que no se si hacerlo o no.

Un saludo!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Efectivamente, ese mismo es. Se trata de una unidad muy bien cuidada, al menos aparentemente, sería curioso si el anterior dueño estuviese por aquí. Las pegatinas del Qv se las he quitado. Y estoy pensando en ponerle el spoiler, pero es tan bonito así que no se si hacerlo o no.

Un saludo!

Jajaja!!
Lo sabía...

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Saludos
 
Arriba