Futuro alfista

Hola a todos
Aqui un fan de los Alfa Romeo que por diferentes circunstancias aun no pudo tener uno en sus manos pero eso va a cambiar
Mi nombre es Manu soy de galicia y me estoy poniendo en busca de un giulia ya que desde el primer dia que lo vi no puedo dejar de ver videos y fotos de el
Como soy un poco novato en esto de los foros voy a dejaros dos preguntas por aqui y si alguna ya tiene respuesta espero me digais a donde ir
Los poseedores de un giulia que me podeis decir arriba de 100k km como van? Y el cambio automatico que tal?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

No te puedo hablar del cambio automático con esos km, pero si te puedo decir que es excelente. Solo hace falta ver la cantidad de elogios que ha recibido la ZF de 8 marchas que monta el giulia. Es rápida, suave y bien gestionada.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda, sobre tu pregunta no puedo ayudarte ya que llevo poco tiempo y kilómetros con la mía.
Un Saludo
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido Manu.
Hay foreros con Giulias ya cerca de los 100 mil, tanto benzina como diesel, y sin problemas,
La ZF , con la puesta a punto de Alfa en la Giulia, es una maravilla...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bienvenido !
En el foro encontrarás referencias e hilos sobre la ZF AT8 y sobre los distintos motores.
En cuanto a fiabilidad, parece que se mueven a la par que los rivales alemanes del segmento D premium.

Saludos
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, buena elección, yo tengo una Giulia, pero poco te puedo
ayudar, la mía MY19 diesel 160CV y cambio manual, sólo le he podido
hacer 16.000kms en un año con tantos confinamientos, esos 16.000 kms
los he disfrutado como un enano y me han dejado con ganas de más,
en cuanto la tengas verás que cada vez te gusta más.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium