Futuro alfista

Foreros presentes

chemi

Alfista Junior

Hola a todos!!

Aquí un andaluz residente en Canarias, que siempre estuvo enamorado de Alfa Romeo... Soñé con el 147, viví un año en Italia donde los Carabinieri me ponían los dientes largos con sus 159... Cuando compré mi primer y actual coche (Ford Focus II 1.8 TDCi 115CV) estuve a punto de lanzarme por un “aspirante a alfa”, el Fiat Bravo...

El caso, que lo que siempre nos limita, la manteca, no me ha permitido nunca tener un alfa. Eso sí, desde que la amiga Julia salió a pasear tengo meridianamente claro que será mi próximo coche, y seguramente último de los que conocemos ahora...

Os descubrí hace un año y ese tiempo llevo leyéndoos en la sombra, pero era hora de presentarse, aunque no sea aún poseedor de una macchina alfa!!

Ahora mismo ando en la búsqueda de un automático pequeñito y viejuno para la parienta, que lleva 10 años sin conducir (desde que sacó el carnet) y le da mucho pánico todo. Será un alfa? Veremos... Si fuera para mí me agenciaba un 159 ya mismito!! Jeje

Por mi parte, viviendo en Canarias me cuesta hacer la inversión en la Giulia porque aún pongo por delante invertir en un techo primero, y mi Focus no me emocionará conducirlo, pero lleva 270.000km y está como nuevo!! Y para ir a la playa en Canarias siempre se estropea menos! Jeje

Y nada, me apetecía presentarme en el foro, mientras sigo leyéndoos y soñando con mi próximo Alfa!!

PD: tengo una jartá de cuñaos que me dicen que estoy loco por gustarme un Alfa, que donde esté un alemán... Pobres ingenuos!! Dios, perdónales porque no saben lo que hacen!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Tarde o temprano acabará cayendo ese 159 que no se te va de la cabeza o tal vez el Giulia, ya lo verás.
Un saludo...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La cuestión es liarse la manta a la cabeza y palante.....

A poner un Giulia en tu garaje!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

chemi

Alfista Junior

raul.laradelgado dijo:
La cuestión es liarse la manta a la cabeza y palante.....

A poner un Giulia en tu garaje!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Un Veloce de esos que tanto te gustan mismo Raül! Ya puestos!! Jeje

Gracias a todos por la bienvenida!!
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

bienvenido al grupo, un saludo.
 
Bienvenido campeón, yo voy a hacer en menos de dos semanas la misma transición que tú, de Focus 1.8 a Giulia 180 CV, desde que lo vi no he podido quitarlo de la cabeza y al final ha caído

El Focus con 255 mil km se ha portado como un jabato aguantando mucha mala vida y caña por un tubo, además en recorridos urbanos la mayoría, si me saliera el Alfa la mitad de bueno ya firmaba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

chemi dijo:
raul.laradelgado dijo:
La cuestión es liarse la manta a la cabeza y palante.....

A poner un Giulia en tu garaje!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Un Veloce de esos que tanto te gustan mismo Raül! Ya puestos!! Jeje

Gracias a todos por la bienvenida!!
No seria mala elección no.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba