Me presento Futuro alfista . Con vuestra ayuda

gogo

Alfista Junior

Bueno ,primero desear que todos estéis bien , y que estéis pasando estos tiempos lo mejor posible .
Me presento , me llamo José A , soy de León , pero no os puedo presentar mi alfa ,no lo tengo aún .
Si soy un amante del motor , tengo varios coches un Mercedes E55 AMG , clase C (6L) , así como un serie 5 V8 , y mi coche de diario , un X1 .
Como veis todo alemán , pero de un tiempo para acá y buscando un coche coupé de fin de semana , me he medio decidido por un Alfa .
Es una marca que siempre admire , y su esteticamente me encanta , pero es un mundo desconocido ( la verdad BMW y Mercedes si me manejo a base de leer) .
Mi idea es comprar un GTV , no el v6 , sino el 20i , va a ser un coche para hacer salidas algún fin de semana , y de uso muy lúdico y de paseo.
Estoy acostumbrado a los foros , y solo leyendo un poco se ve el buen ambiente se respira .
Espero poder presentar el coche en no mucho tiempo
 
Última edición:

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!
Espero que encuentres tu coche pronto, si es Alfa has venido al lugar adecuado.
En cuanto al modelo, seguro que los dueños/conocedores del mismo en breve te darán sus opiniones.

Saludos!
 

gogo

Alfista Junior

Bienvenido!
Espero que encuentres tu coche pronto, si es Alfa has venido al lugar adecuado.
En cuanto al modelo, seguro que los dueños/conocedores del mismo en breve te darán sus opiniones.

Saludos!
Muchas gracias por la bienvenido .
Mi idea es en un tiempo abrir la consulta en el subforo correspondiente
 

gogo

Alfista Junior

Para ser exacto si que disfrute de un Alfa , aunque no fuera mío , un 166 que tenía mi suegro , y que como a él le daba perece conducir ,cuando yo iba lo llevaba . Un coche muy chulo , curiosamente me encargue de su venta , cuanto lo cambio .
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido y que haya suerte con la adquisición del alfa. menudo repertorio de cochazos tienes!!! Ahora falta la guinda del pastel
 

gogo

Alfista Junior

Bienvenido y que haya suerte con la adquisición del alfa. menudo repertorio de cochazos tienes!!! Ahora falta la guinda del pastel
No creas son coches ya con al menos 15 años e ilógicos a escéptico del x1 . Seguro el GTV se hace un sitio, jeje.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido. Si el Biscione ya te tiene atrapado aún sin tener uno, espérate a tenerlo...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Y suerte con tu búsqueda!
 

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos,

soy el hemano de gogo, ya hemos adquirido un alfa gtv. (lo compramos y disfrutamos a medias)
El coche lo hemos adquirido en Madrid y lo tengo yo aqui que es donde trabajo por ahora, si bien somos de Astorga, en Leon.

Es un serie 2, 2.0 TS 150 cv, finales año 2002.
Hemos intentado buscar una unidad que este correcta, aunque sabemos que hay que hacerle cosas que poco a poco iremos haciendo.
Color negro, de pintura decente y cuero camel que fue una de las cosas que nos enamoro del coche, el interior.

Como ha comentado mi hermano, hasta ahora eramos mas de mercedes y bmw, y nos hemos lanzado a probar este modelo que nos llamaba la atencion y que si bien con 150 cv no se puede decir que esta sobrado de cv, es un pequeño deportivo mas de disfrute en carretera de fines de semana, por lo que he podido comprobar hasta ahora.

Temas que me han llamado la atencion, es un coche muy pequeño, no esta preparado para personas de mas de 1.85, nosotros salimos bajitos no es un problema. Las plazas traseras son para meter la mochila para ir a la piscina el fin de semana o para meter la cazadora para salir el sabado por la noche a dar un paseo¡¡¡¡ poco mas.. y el maletero parecido. Esto es precisamente lo que le da un caracter exclusivo, ya que es un vehiculo poco funcional para el dia a dia y por ello yo creo que se ven pocos tambien.
En nuestro caso tenia hecha la distribucion y junta de culata, el coche va bien, llevamos 1 mes con el, no ha dado por ahora ningun problema reseñable a parte de las cosas que ya sabemos que es facil que tenga por edad, ajuste ventanilla, desgastes en gomas, cubrecarter.... etc

En principio mis sensaciones fueron un poco raras al principio, al ser un coche tan bajo y pequeño... estoy acostumbrado al clk y clase e, pero la verdad que una vez que he ido usandolo, me ha ido gustando mas. Es un motor pequeño pero que es agil y yo creo que va mas comodo a partir de velocidades entre 100-110 y 130. Me recuerda mucho en cuanto a sensaciones y tirada del motor a un renaul clio rsi 1.7 110cv que tube hace un porron de años.

En general me gusta mucho el coche y ahora estoy poco a poco arreglando las cosillas que va teniendo. Abrire otro post para una serie de dudas que tengo de lo que voy haciendo por si me podeis ayudar a aclarar.

En cuanto aprenda a poner fotos os la cuelgo para ver que os parece.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y ya sabeis5, cuando podáis.. Unas fotillos de esa belleza

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba