Fusible maletero y elevalunas alfa 147 2010

Hola! Encuentro hilos con este topic en google pero luego no me carga la página.. por lo que pido disculpas si estoy duplicando un hilo pero la verdad me estoy volviendo loco... No puedo subir la ventanilla ni abrir el maletero.. entiendo que es un fisible pero no le localizo! ¿podéis ayudarme? ¡gracias!
 

Realona

Bastión Alfista

Sacalos uno a uno, mira que estén bien, que no estén quemados ni las patillas sulfatadas. Al final.es lo mejor, así de paso descargas que otros estén a punto de fallar.

Echa el asiento para atrás, accede debajo del volante , y limpuacontactos y una lija fina en mano legales una pasada.

Sino siempre los puedes comprobar con un polimetro.

Saludos y ya nos contarás
 
Veo que es posible que sea el fusible F60 el cual se supone que está "detrás del salpicadero sobre soporte auxiliar" pero la verdad es que no lo encuentro... ¿sabes como acceder a el?
gracias!
 

Realona

Bastión Alfista

Creo que es el que está metido hacia atrás , dónde el tirador de abrir el capó no? Tendrás que apartar un mazo de cables, tu busca, no te preocupes que aparece!!
 
Estoy bastante agotado la verdad.. no acabo de encontrarlo.. en fin úlitmo asalto!!! sino al taller, aunque me da rabia por un maldito fusible!
 
Arriba