Fusible luces matrícula

Equipo conectado

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, me han dejado de funcionar las luces de la matrícula (las dos), al ser las las dos supongo que no es por fundirse a la vez, si que supongo que será el fusible o algún cable.
Alguien sabe cuál es el fusible?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Creo que es el F37 o el F31, me lo dijeron en Povedilla porque no lo encontré en el manual como tal y me dijeron que había uno de "dispositivos varios" que cogía ese.

Salu2
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que es el F37 o el F31, me lo dijeron en Povedilla porque no lo encontré en el manual como tal y me dijeron que había uno de "dispositivos varios" que cogía ese.

Salu2
Muchas gracias, comprobaré los dos.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te ha ocurrido lo mismo? Un usuario de un foro inglés dice que no hay fusible
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Después de asegurarme de que todos los fusibles están bien, no sé por dónde seguir. Alguien sabe si los cables de las luces de matrícula pasan por los pasacabes de goma del portón?. Podría ser que se hubiera partido alguno?
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Has probado a meter bombillas nuevas?
Hay veces que se funde una y a los dos días se funde la otra, así que no es tan raro que se fundan casi a la vez.
Yo quité las bombillas y le puse unos plafones de led que venden en Amazon y ahí siguen sin dar problemas después de 4 años
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Has probado a meter bombillas nuevas?
Hay veces que se funde una y a los dos días se funde la otra, así que no es tan raro que se fundan casi a la vez.
Yo quité las bombillas y le puse unos plafones de led que venden en Amazon y ahí siguen sin dar problemas después de 4 años
Gracias por el consejo. Ya lo probé.
Al final era un conector que hay detrás del parachoques.
Hace un par de meses desmonté el paragolpes para colocar una cámara de marcha atrás y supongo fui yo quien no metió el conector hasta el fondo y del movimiento de a aflojado.
Gracias por las ideas
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me alegro que hayas podido solucionar el problema
 
Arriba