Fundas protectoras exterior Alfa Romeo 159

jalopez

Alfista Junior

Hola a todos!!!!

Tengo un problemilla de goteras en el garaje y estoy buscando una funda protectora para mi coche (159SW) que evite que le caiga la cal del techo y agua de las lluvias de estos días. El año pasado ya me dejó marcas y al final lo tuve que pintar. ¿Alguno de vosotros ha comprado alguna?? Me gusta algunas que he visto con el logo de alfa romeo pero son bastante caras, ¿dónde las podría comprar? Muchas gracias!!!
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

En el lidl vienen esta semana unas por 15€
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Si os gusta arañar vuestro coche, ponedlas. Las fundas buenas valen de 400€ en adelante.
 

jalopez

Alfista Junior

Hombre, no me quiero gastar un pastizal pero tampoco 15€ de plástico que no transpiran y que además arañan el coche... Un término medio
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...soluciona lo de las goteras...
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

http://www.amazon.co.uk/Alfa-Romeo-Sportwagon-Protective-Genuine/dp/B00KGAI862

358 no 300
no se qué tal protegen del agua pero molan un monton
antes de pagar ese dinero intentaba arreglar la gotera
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

yo me sumo a "arreglar la gotera".
A mi me pasó.... una gotera, caía cal del techo.... y directo al coche.
Por suerte no fué en el 159, sino su predecesor (un Peugeot)
Estaba cada 2/3 días limipiándolo.... mientras que enviaba mails y mails a la comunidad, advirtiéndo de la pintura, como el coche saliera perjudicado, lo iban a pagar ellos.
Al final, me fuí 15 días de vacaciones, y las manchas de cal de esos días no había quien las quitara.... al final me cepillé la pintura.
Tuvo suerte la comunidad, de que ya había echado el ojo al 159 y duró 2 meses el coche con la pintura dañada....

En fin, si hay un problema....ataja el problema y no busques soluciones alternativas. Lo de la funda, está bien.... pero si no hay gotera! ;)

mi opinión claro.

saludos
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Además que la gotera seguirá calando a través de la funda.... la funda es para coches que muevas 1 vez al mes o por otros motivos... ::)
 

jalopez

Alfista Junior

Por supuesto que la prioridad es arreglar la gotera, de hecho, y teóricamente esta arreglada. El año pasado termine de estropear la pintura intentando quitar las manchas. Entre pitos y flautas (viene el perito, arreglan la gotera, vuelve a esperar a que llueva con fuerza, saca tiempo para llevar el coche a pintar) estuve con el manchurron 9 meses. Lo pinte por completo este verano (lo tenía a todo riesgo) y el seguro de la comunidad pagó su parte. Esta semana han empezado las lluvias y vuelvo a tener gotera, y aunque vuelva a protestar, lo arreglarán y empezará el ciclo. Y ahora que el coche esta perfecto paso de andar con historias de seguros. Pensé en la solución de una funda porque es un coche que muevo cada 15 días como mucho. Por supuesto, que fuese impermeable y transpirable. Quería saber si alguien se había comprado alguna del estilo y donde. Gracias por las opiniones!!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si quieres una funda mejor una buena que las malas además de durar medio asalto arañan y dejan restos...

En CCP tienes fundad de calidad por unos 200€ y para tu caso necesitas una funda de exteriores ya que la de interiores no evitan el agua.

http://www.carcarepassion.com/es/funda-protectora-exterior-a-medida-alta-calidad

Un saludo.
 
Arriba