FUNDA RUEDA REPUESTO 916 Y ANTENA DE RADIO

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hola plebe.

El Spider 916 del 97 lo tengo prácticamente perfecto, pero hay dos temas que me dan un poco "por ahí".

La primera es que no tengo manera de enconstrar la funda de la rueda de repuesto que lleva en el maletero. El interior del mismo es de color gris claro-medio, supongo que todos serán iguales, no?....Alguien sabe dónde puedo encontrar una????

La segunda es que mi unidad venía con una antena manual en la aleta trasera izquierda. La pregunta es ¿Existe alguna antena electrica que active el mecanismo de elevación al conectar la radio-CD?, o mejor aún ¿Es posible eliminar esa antena exterior y colocar otra que sea "invisible" en alguna zona del coche?

UN millón de Gracias.....
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Robert dijo:
Hola plebe.

El Spider 916 del 97 lo tengo prácticamente perfecto, pero hay dos temas que me dan un poco "por ahí".

La primera es que no tengo manera de enconstrar la funda de la rueda de repuesto que lleva en el maletero. El interior del mismo es de color gris claro-medio, supongo que todos serán iguales, no?....Alguien sabe dónde puedo encontrar una????

La segunda es que mi unidad venía con una antena manual en la aleta trasera izquierda. La pregunta es ¿Existe alguna antena electrica que active el mecanismo de elevación al conectar la radio-CD?, o mejor aún ¿Es posible eliminar esa antena exterior y colocar otra que sea "invisible" en alguna zona del coche?

UN millón de Gracias.....
Quitar la antena es facial destapizas el maletero izquirdo y qitas la antena, claro luego te tienen que tapar y alisar un chapista el agujero
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

En cuanto a la funda de la rueda de repuesto, según Eper la puedes comprar en el Servicio Oficial a un precio no desorbitado, pero quien sabe, a mi el reposapiés me han dicho que ya no lo suministran (me ha dado muuucha rabia porque no llevo y es barato), este semana que fui por el termostato y el bote expansor.

En cuanto a la antena me extraña que no sea automática, pero yo pondría la de otro GTV automática, lo único que necesita es corriente (tienes batería al lado así que es fácil) y un cable que sale de la autorradio que tiene esa misión (enviar la señal a la antena cuando lo enchufas y lo apagas).

Si quitas la antena de origen y lo tapas te va a salir caro y cruza los dedos porque el chapista lo haga bien.

Saludos!
 

CampaTI

Biforero

Yo tengo un reposapies normal ;D
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Aquí tienes la captura del Eper con el forro en cuestion. El precio según Eper es de 30,61€ IVA incluido, pero imagino que habrá subido un poco.



Saludos.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo compré la funda hace menos de un año en el concesionario y me costó unos 40€, al principio me pareció caro pero cada vez que abro el maletero y no veo la rueda de repuesto me alegro de haberla comprado
 

hectordepucela

Alfista Veterano

msala dijo:
Yo compré la funda hace menos de un año en el concesionario y me costó unos 40€, al principio me pareció caro pero cada vez que abro el maletero y no veo la rueda de repuesto me alegro de haberla comprado
Eso es xq la llevas yo como no veo todo el espacio libre, jejejej
 
Arriba