Fuga de refrigerante en un manguito

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Hola, os quiero preguntar por este problema. Se me ha hecho una fuga en un manguito que esta en el hueco entre el bloque y la bateria. Es un manguito pequeño pero de dificil acceso. El caso es que necesito una reparacion rapida y algo fiable para poder llevar el coche al chapista para q me hagan un lateral y el paragolpes delantero, y mientras buscar el tubo en cuestion.

Alguien a usado para reparar manguitos algun tapafugas o cinta aislante autovulvanizante? Quiero probar a ver si me da tiempo y fiabilidad sufciente ya que ahora me viene fatal gastar mas pasta, ya que he metido ultimamente mucho dinero al coche ( cambio de color, suspension eichbac b6, ruedas, frenos del 2.4 con discos y pastillas ebc, y encima tengo q reparar un lateral q le di sin querer un restregon) osease q estpy seco seco y quiero algo puntual q para cuando vuelva a dar la cara poder cambiar el tubo son mucha complicacion ya que no tendre problemas de pasta para cambiar un manguito.

Alguien a usado algun producto de estos y sabe acerca de ello?

Gracias


Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

El autovulcanizante podria aguantar, dandole unas cuantas vuelta sy recubriendolo de algun tejido fibroso duro para evitar que ceda...
Pero con el calor que da eso lo veo poco duradero.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

He mirado y es un manguito del termostato. La conta vulcanizante pone que aguanta hasta 260°

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

isra159

Alfista Veterano

Buenas,asegurate de que es el manguito y no la boca de plastico de termostato donde va metido,pero si lo has visto y es el manguito son 12,20 en origen iva incluido.
Saludos
 
Arriba