Fuga aire acondicionado

Hola buenas, quisiera opiniones con respecto a una factura de una reparacion de una fuga de aire acondicionado.
Me ,159 1,9jtdm 2007 lo llevo al taller para que me busquen la fuga y arreglen, conclusion
Un manguito que va del compresor al radiador tiene un poro importante, y cuando esta trabajando el circuito fuga por ahi.
La factura asciende a unos 700 e.
Que opinais? Me parece algo excesivo por la busqueda y sustitucion de uno de los tubos...
O es mi impresion.
(la garantia que tenia con el.coche nonse hace cargo de este tipo de averia, puesto qie en el contrato en el apartado de climatizacion solo se encarga de compresor filtro deshidratador y algina otra pieza importante del mismo circuito)
Un saludo, gracias.
 

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Comprueba aquí, pero si es el tubo 1m que supongo que será ese se han pegado una buena sobrada. el precio del eper es de 201 €


http://keyeper.pekidi.com/navi?CAT_COD=X3&SBMK=R&COMM_MODEL=159&MOD_COD=140&MAKE=R&SGRP_COD=50101&COUNTRY=001&SGS_COD=50101%2F00&GRP_COD=501&LANGUAGE=2&ALL_LIST_PART=0&RMODE=DEFAULT&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1&EPER_CAT=SP&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP_7&KEY=PARTDRAWDATA&ALL_FIG=0&PRINT_MODE=0&GUI_LANG=2&DRW_NUM=5%7C0
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A mi me han reparado varias cosas de A/A..... y recuerdo que lo mas caro eran las cargas (unos 80€).

Ahora, manguitos nunca me han cambiad... presostatos, juntas y similar si...

Pero 700€, me parece una sobrada!!!

Aunque si el tubo es caro (400€ pongamos), 200€ de mano de obra y luego otros 100€ de carga....

Caro, eso si

Saludos
 
Tengo ganas de ver la factura, aun no recogi el coche.
Simplemente a ver que coste tiene la pieza...
Joder que peinada.
Gracias por las respuestas! Un saludo.
 
Ese es el dichoso manguito que tenia la fuga.
El brico esta bien, contar que el taller al que lo lleve tuvo un problema con el radiador del aireacondicionado, se le habia "soldado" el.manguito al radiador y no podia soltarlo y tuvo que cambiarlo tambien.
Al final se me quedo la factura en 850 e.
La garantia se lavó las manos, era una pieza que nonentraba en la garantia.
Un saludo gracias.
 
Arriba