Fuga aceite silentblock

uncualquiera

Alfista Compulsivo
Usuario Premium
20 Jul 2020
317
105
47
24
Buenas chicos, el otro día haciendo un viaje me lleve por la autovía un paso de rueda tirado en mitad del carril, el caso es que pare pocos KMs mas adelante para ver si había pasado algo y en principio no vi nada y todo parecía ir bien.

Pues guarde el coche en el garaje y a los dos días al sacarlo me di cuenta que perdía aceite ya que había dos gotitas del tamaño de un dedo en el suelo, el caso es que no me preocupe por que era muy poco.

Hoy antes de trabajar me he metido debajo y con el móvil he podido sacar unas fotos de que es lo que parece que fuga, creo que es un silentblock, de la suspensión. Es verdad que yo no le noto nada al coche. Adjunto las fotos, se tiene que cambiar el brazo entero que se ve o se puede cambiar el silentblock?

Ire hoy a preguntar a un mecanico que conozco y se que tiene buena mano.

Adjuntos

• IMG_2996.PNG
    IMG_2996.PNG
    520,1 KB · Visitas: 53
  • IMG_2997.PNG
    IMG_2997.PNG
    546,8 KB · Visitas: 46
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Prueba con echarle limpiafrenos como si no hubiese un mañana, limpia bien y al dia siguiente miras si sigue fugando

Prueba con echarle limpiafrenos como si no hubiese un mañana, limpia bien y al dia siguiente miras si sigue fugando
Seque toda la zona con un papel, pero esta semana lo movere poco ya que teletrabajo. De todas maneras aunque lo limpie supongo que seguira fugando si tiene una fisura no?

El mecanico me ha dicho que se lo lleve el Jueves que tiene hueco, pero que parece un silentbloc de la suspension si.

Espero se pueda cambiar por separado :rolleyes:

Que yo sepa éses silenblocks no llevan aceite,son de caucho en su interior... En cuanto a si los venden por separado,ése en concreto creo recordar que sí.

• Like
Reacciones: migui
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Esos silentblock se venden sueltos, no hay que comprar el brazo entero, y si que llevan un aceite viscoso en el interior, al igual que algunos soportes de motor lo llevan. Supongo que harán efecto amortiguación.

• Like
Reacciones: uncualquiera
Esos silentblock se venden sueltos, no hay que comprar el brazo entero, y si que llevan un aceite viscoso en el interior, al igual que algunos soportes de motor lo llevan. Supongo que harán efecto amortiguación.
El jueves lo llevare al mecanico, espero que no me salga por más de 100 euritos, por cierto le enseñe la foto y el dijo igual que no suelen traer aceite pero hay algunos que si y que tiene pinta que es eso

Actualizo, lo llevé al mecánico es un tío que pilota bastante me ha dicho que lo ha levantado y que no es nada que eso es algo que goteo en el cambio de filtro de gasoil, no sé, yo juraría que no vi ningún rastro pero el me ha asegurado que viene de ahí y que seguramente fue en el cambio…a si que nada seguiré observando si sigue goteando, es verdad que al coche no se le nota nada extraño