Fuga aceite por debajo del coche - Alfa 159

Hola, tengo una aparente fuga de aceite que no sé de donde provenga. Ha iniciado hace un par de días, no es mucha la cantidad que derrama pero me empiezo a preocupar. Alguien tiene idea de que pueda ser?... gracias por la ayuda



 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Siempre es recomendable por el buen funcionamiento del foro pasar por presentaciones, enseñar el coche, el modelo que tienes y despues poner el mensaje de ayuda que necesites y entonces la gente colabora y reacciona mejor.
Un saludo.
 
Alguien que tenga idea que puede ser?

Hola, tengo una aparente fuga de aceite que no sé de donde provenga. Ha iniciado hace un par de días, no es mucha la cantidad que derrama pero me empiezo a preocupar. Alguien tiene idea de que pueda ser?... gracias por la ayuda



[/QUOTE
 

Realona

Bastión Alfista

Con el motor frío, échale un ojo al líquido de dirección, abre el depósito, seca la varilla de plástico e introduce la de nuevo, espera un par de segundos y sácala sin girarla. En uno de los lados vienen los niveles con el fluido a 20 grados y em El otro a 90, mira a ver cómo está.

Saludos
 
Con el motor frío, échale un ojo al líquido de dirección, abre el depósito, seca la varilla de plástico e introduce la de nuevo, espera un par de segundos y sácala sin girarla. En uno de los lados vienen los niveles con el fluido a 20 grados y em El otro a 90, mira a ver cómo está.

Saludos

Hola Realona, gracias por tu respuesta. Hice la prueba que me sugeriste, a continuación checa las imágenes:

Qué opinas?
 

Realona

Bastión Alfista

Pues parece que está bien de nivel. Puedes mirar por debajo a ver si rezuma aceite por la Junta del cárter? Puede ser muy poco pero el aceite es muy escandaloso.

Saludos y ya nos contarás
 
Arriba