Fuga aceite por debajo del coche - Alfa 159

Hola, tengo una aparente fuga de aceite que no sé de donde provenga. Ha iniciado hace un par de días, no es mucha la cantidad que derrama pero me empiezo a preocupar. Alguien tiene idea de que pueda ser?... gracias por la ayuda

JaumeAlfa

Bastión Alfista

Siempre es recomendable por el buen funcionamiento del foro pasar por presentaciones, enseñar el coche, el modelo que tienes y despues poner el mensaje de ayuda que necesites y entonces la gente colabora y reacciona mejor.
Un saludo.

Con el motor frío, échale un ojo al líquido de dirección, abre el depósito, seca la varilla de plástico e introduce la de nuevo, espera un par de segundos y sácala sin girarla. En uno de los lados vienen los niveles con el fluido a 20 grados y em El otro a 90, mira a ver cómo está.

Saludos

Con el motor frío, échale un ojo al líquido de dirección, abre el depósito, seca la varilla de plástico e introduce la de nuevo, espera un par de segundos y sácala sin girarla. En uno de los lados vienen los niveles con el fluido a 20 grados y em El otro a 90, mira a ver cómo está.

Saludos
Hola Realona, gracias por tu respuesta. Hice la prueba que me sugeriste, a continuación checa las imágenes:

Qué opinas?