Fuelle pasacables maletero Giulietta

Foreros presentes

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, resulta que ya hace un tiempo me empezó a fallar la luz de marcha atrás y resultó ser un cable partido en el fuelle pasacables del maletero lo empalme y tema solucionado lo único que tuve que rajar el tubo pasacables, bueno pues ahora quiero repararlo en condiciones y no sé dónde encontrar el dichoso fuelle, lo encuentro en varias páginas pero lo venden con los cables y cobrando una barbaridad, alguien que sepa de algún sitio? Adjunto foto, repito solo busco el fuelle, sin cables. Saludos

 

Realona

Bastión Alfista

Yo me iría de desguaces y a una tienda de electrónica a por los conectores, no creo que te salga muy caro, imagino que entorno a los 10 todo.

Suerte!
 

2DS

2DS siempre cerca

O ir reparando los cables y pasandolos 1 a 1.De desguace ni se te ocurra todos pecan de ahi y a no ser de que tengas la suerte de ver uno con todos los cables blancos no estaran sustituidos y aun asi te resultara un lio porque te pareceran todos iguales
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Ya he contactado con varios desguaces y no lo tienen o cómo es un miserable tubo de goma no les interesa....
Sólo busco la goma, en el curro tengo cables y manguitos para empalmarlos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

La goma la llevo rajada. Sí ya me di cuenta que son de diferentes secciones.
 
Arriba