Fuelle de la transmision

sanbai

Alfista Junior

Buenas, acabo de pasar la ITV y me Han sacado una falta leve; Transmision: defectos del estado de los guardapolvos, me a comentado que es un fuelle que está pierde grasa o algo de eso.
Me podéis orientar y si es cara la reparación?

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Tienes que cambiar el fuelle de la homocinética, lo tendrás rajado. Es algo común en cualquier coche. El fuelle en sí vale unos 10/15€.. Luego está la mano de obra..
Saludos.
 

sanbai

Alfista Junior

Barato,barato.Se lo comentaré al mecánico que lo repare antes que se complique la cosa. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
 

sanbai

Alfista Junior

sergio156jtd dijo:
Tienes que cambiar el fuelle de la homocinética, lo tendrás rajado. Es algo común en cualquier coche. El fuelle en sí vale unos 10/15€.. Luego está la mano de obra..
Saludos.
Mirando por recambios de internet, me sale una duda, es lo mismo fuelle homocinética, fuelle de transmisión y fuelle de palier? Es lo mismo pero con diferente nombre verdad?

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
 

sivoycon

Alfista Veterano

el primer sintoma de transmision rota es el guardapolvos, no has notado ningun ruido al torcer? si esta perdiendo grasa el guardapolvos lo mas seguro es que este tocada, no es de sorprender que tengas que cambiar la junta homocinetica
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

sivoycon dijo:
el primer sintoma de transmision rota es el guardapolvos, no has notado ningun ruido al torcer? si esta perdiendo grasa el guardapolvos lo mas seguro es que este tocada, no es de sorprender que tengas que cambiar la junta homocinetica

Todos hemos ido así alguna vez sin darnos cuenta hasta que toca cambiar neumáticos o frenos y lo ves! Mientras no se meta por caminos de tierra no le tiene que pasar nada.. Aunque es evidente que hay que cambiarlo..
 

sanbai

Alfista Junior

Gracias,lo miraré cuanto antes.

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
 

sanbai

Alfista Junior

sivoycon dijo:
el primer sintoma de transmision rota es el guardapolvos, no has notado ningun ruido al torcer? si esta perdiendo grasa el guardapolvos lo mas seguro es que este tocada, no es de sorprender que tengas que cambiar la junta homocinetica
No me he percatado de ningún ruidio, ahora que me lo as dicho estaré atento a los giros

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
 
Arriba