[FRENOS] Cambiar pastillas de freno delanteras

Equipo conectado

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Las pinzas traseras son casi igual, en algunos coches igual, la diferencia radica en que en muchas traseras para comprimir el pistón hay que ir girando el pistón, ya que llevan ahí el sistema de freno de mano, pero el resto es igual.

En principio vienen 4 pastillas, lo que viene siendo dos ruedas (Dos pastillas por pinza, una por cada lado de el disco), si vas a cambiar delanteras y traseras, pues necesitas dos juegos (8 pastillas), uno delantero y otro trasero.

En cuestión de marcas, a mi me gusta mucho como funcionan las ferodo, más blandas que las de serie, te durarán menos tiempo, pero frenarán mejor y destrozarás menos los discos. También he probado AT y las que probé me gustaron, funcionaban muy parecidas a las ferodo.

Lo de vernos, creo que en breves os haré una visitilla a los valencianos, tengo ganas de desconectar...
 

rubenacox

Alfista Consagrado

pues ya sabes sico aqi eres bienvenido

no habia pensado en qe eran 8... xD menudo estoy hecho, entonces cambiare solo las delanteras.
 

rubenacox

Alfista Consagrado

las ferodo estan a la mitad 43e las 4, las probare haber q tal
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo te digo, en mi nissan llevaba unas RH y no frenaban un cagao, me dio un colega unas de serie que no usaba, no frenaban un cago, me compré unas Ferodo y parecía que soltaras el ancla por detrás, clava como dios y frena como un demonio... (Las AT son muy parecidas a las Ferodo).

Salud!
 

rubenacox

Alfista Consagrado

y de precio ahi diferencia con las AT? voy a ver dond las miro
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Son un poco más baratas las AT que las Ferodo, pero poco, yo me buscaba Ferodo que es una apuesta segura ;D
 

rubenacox

Alfista Consagrado

el precio es practicamente el mismo, x cual m decido? yo m cogeria las q mas durasen d estas 2... un saludo
 

rubenacox

Alfista Consagrado

me cogere las ferodo simplemente por el descuento del 50%!! es muy tentador
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

sico dijo:
Las pinzas traseras son casi igual, en algunos coches igual, la diferencia radica en que en muchas traseras para comprimir el pistón hay que ir girando el pistón, ya que llevan ahí el sistema de freno de mano, pero el resto es igual.

En principio vienen 4 pastillas, lo que viene siendo dos ruedas (Dos pastillas por pinza, una por cada lado de el disco), si vas a cambiar delanteras y traseras, pues necesitas dos juegos (8 pastillas), uno delantero y otro trasero.

En cuestión de marcas, a mi me gusta mucho como funcionan las ferodo, más blandas que las de serie, te durarán menos tiempo, pero frenarán mejor y destrozarás menos los discos. También he probado AT y las que probé me gustaron, funcionaban muy parecidas a las ferodo.

Lo de vernos, creo que en breves os haré una visitilla a los valencianos, tengo ganas de desconectar...
Me uno a Sico recpecto a Ferodo muy buena marca, y yo añadiria Textar y Necto a mi criterio tambien buenisimas, saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Las textar no las he probado, las Necto tienen muy buen tacto también y frenan muy bien, aunque antes pondría ferodo, no suelen decepcionar, es casi una apuesta segura (Es que no puedo decir que es una apuesta segura, por que en esta vida solo hay una cosa segura :) )
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

sico dijo:
Las textar no las he probado, las Necto tienen muy buen tacto también y frenan muy bien, aunque antes pondría ferodo, no suelen decepcionar, es casi una apuesta segura (Es que no puedo decir que es una apuesta segura, por que en esta vida solo hay una cosa segura :) )
Aparte d esa cosa (k no me hace fruta gracia), tambien ten por seguro k si como dices t acercas a Benidorm, ya sabes donde tienes tu casa, saludos. ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Miguel Alfa dijo:
Aparte d esa cosa (k no me hace fruta gracia), tambien ten por seguro k si como dices t acercas a Benidorm, ya sabes donde tienes tu casa, saludos. ;)

Jeje, creo que esa cosa no le hace gracia a nadie, pero hay que vivir con ella ;)

Lo de acercarme, eso está hecho, eso si, cuando mi apretada agenda me lo permita, por lo menos un fin de semana, que para ir un día no me hago 4 horas y media de viaje ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues sube a burgos que son 2 y te invito a comer ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

A este paso me voy a recorrer España entera!!! Yo te voy a ver a burgos, pero me tienes que asegurar que va a estar la de tu avatar :p
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

sico dijo:
A este paso me voy a recorrer España entera!!! Yo te voy a ver a burgos, pero me tienes que asegurar que va a estar la de tu avatar :p
Si esta la del avatar me subo hasta yo desde Alicante, saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cacho perros estais echos, la de mi avatar nose si estará pero sino vamos en busca de alguna chica o grupo de chicas guapas por el centro que ahora hay muchas giris
 
Arriba