sico
Hay días tontos y tontos todos los días...
Las pinzas traseras son casi igual, en algunos coches igual, la diferencia radica en que en muchas traseras para comprimir el pistón hay que ir girando el pistón, ya que llevan ahí el sistema de freno de mano, pero el resto es igual.
En principio vienen 4 pastillas, lo que viene siendo dos ruedas (Dos pastillas por pinza, una por cada lado de el disco), si vas a cambiar delanteras y traseras, pues necesitas dos juegos (8 pastillas), uno delantero y otro trasero.
En cuestión de marcas, a mi me gusta mucho como funcionan las ferodo, más blandas que las de serie, te durarán menos tiempo, pero frenarán mejor y destrozarás menos los discos. También he probado AT y las que probé me gustaron, funcionaban muy parecidas a las ferodo.
Lo de vernos, creo que en breves os haré una visitilla a los valencianos, tengo ganas de desconectar...
En principio vienen 4 pastillas, lo que viene siendo dos ruedas (Dos pastillas por pinza, una por cada lado de el disco), si vas a cambiar delanteras y traseras, pues necesitas dos juegos (8 pastillas), uno delantero y otro trasero.
En cuestión de marcas, a mi me gusta mucho como funcionan las ferodo, más blandas que las de serie, te durarán menos tiempo, pero frenarán mejor y destrozarás menos los discos. También he probado AT y las que probé me gustaron, funcionaban muy parecidas a las ferodo.
Lo de vernos, creo que en breves os haré una visitilla a los valencianos, tengo ganas de desconectar...