Freno de mano eléctrico desactivado y bloqueado.

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Joder,...... Vaya faena... Y seguimos sin saber la causa...:mad:
Espero que se solucione lo antes posible...
Que te pase en casa .... Mal...
Pero te pasa en estos días fuera de casa con la familia. . Etc... Y me ca.... En
Saludos

Wuylyls

Alfista Junior

En estos coches actuales mi mayor miedo es quedarme sin batería... Aparecen problemas por todos lados al depender tanto de la electrónica.

QvPablo

Alfista Compulsivo

No me habéis respondido... ¿Cómo se desbloquea el cambio si por lo que sea el coche no arranca y hay que subirlo a una grua?

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

El cambio se desbloquea en una abertura que hay en la parte que esta entre el cambio y el asiento del conductor. El freno no hay manera de desbloquearlo, me lo dijeron hoy cuando recigi el coche.

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Exacto, con unos rodilos que le ponen en el eje traseo o delantero, depende donde tanga la traccion.

Perdón, que con tanto lío de curro, ni he mirado el foro. A ver, lo de las ruedas, supongo que tiraré por las michelín, que he probado un Q5 en lluvia y van de escándalo. Lo del desbloqueo del cambio, por lo visto está por debajo del coche, se gira o libera no se que....y ale, a correr, no le veo el sentido a desbloquear cambio y no frenos, pero bueno. Ultima cosa, no se si habrá por el foro algún tema sobre los asientos eléctricos y eso de que se mueva solos al entrar o salir, si lo tenéis fichado, pasarme el enlace, please! En el taller me dan un poco de largas... y lo quiero quitar.

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Perdón, que con tanto lío de curro, ni he mirado el foro. A ver, lo de las ruedas, supongo que tiraré por las michelín, que he probado un Q5 en lluvia y van de escándalo. Lo del desbloqueo del cambio, por lo visto está por debajo del coche, se gira o libera no se que....y ale, a correr, no le veo el sentido a desbloquear cambio y no frenos, pero bueno. Ultima cosa, no se si habrá por el foro algún tema sobre los asientos eléctricos y eso de que se mueva solos al entrar o salir, si lo tenéis fichado, pasarme el enlace, please! En el taller me dan un poco de largas... y lo quiero quitar.
Buenas.
Eso lo puedes hacer fácilmente desde el menú de ajustes. Yo lo tengo desconectado. Es sencillo.
No me acuerdo exactamente del orden pero era muy intuitivo. Si no lo encuentras me dices.
Saludos

Buenas.
Eso lo puedes hacer fácilmente desde el menú de ajustes. Yo lo tengo desconectado. Es sencillo.
No me acuerdo exactamente del orden pero era muy intuitivo. Si no lo encuentras me dices.
Saludos
Buenas, he buscado pero no lo localizo, me pensaba que era la entrada pasiva, pero eso solo es para el mando, no controla el asiento. a ver si puedes indicar como es, gracias!!

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Te refieres a desactivar que el asiento vaya para atrás y para adelante cada vez que entras o sales no??
Mañana te lo miro y le saco unas fotos a los pasos que hay que dar.
Saludos

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
Tienes que entrar en ajustes. Asistencia al conductor y ahí acceso fácil on off.
Es sencillo.
Saludos

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas. Pues yo no tengo esa posibilidad en el menú de ajustes. No veo la manera de deshabilitar el acceso fácil.
Solo lo llevan los MY19 si no me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Debe ser como tú dices, y de ser así, el mío no es MY19... Eso seguro!!
Entiendo que lo de MY19 debe ser la versión, no?
Sí, es la última actualización del modelo.

Novedades, inútiles, pero novedades. Que alfa romeo no había contemplado este error y no hay una palanca o algo parecido para desbloquear el freno, para el cambio (para cuando falle) si que hay. Y como no me lo puede sacar una grúa del garaje, viene un mecánico de alfa a casa a liberarlo. Cuando sepa que le han hecho para arreglarlo, informaré.
Hola, dime que te han hecho por que yo compre mi stelvio el viernes 15/11/24 y hoy 23/11 sigo sin poder usarlo pero a mi se me ha quedado en la calle, si te dicen avisa porfa, gracias