Buenas.Perdón, que con tanto lío de curro, ni he mirado el foro. A ver, lo de las ruedas, supongo que tiraré por las michelín, que he probado un Q5 en lluvia y van de escándalo. Lo del desbloqueo del cambio, por lo visto está por debajo del coche, se gira o libera no se que....y ale, a correr, no le veo el sentido a desbloquear cambio y no frenos, pero bueno. Ultima cosa, no se si habrá por el foro algún tema sobre los asientos eléctricos y eso de que se mueva solos al entrar o salir, si lo tenéis fichado, pasarme el enlace, please! En el taller me dan un poco de largas... y lo quiero quitar.
Que tramáis Alfistas...?Y de todos modos, al que no le guste éso de viejo, que vea "Gran Torino".
Es un VIEJO, sí, y qué? Un viejo con muchos cojones, más que muchoe JOVENES.
Para mí la palabra VIEJO o VIEJA, no tiene nada de despectivo.
Buenas, he buscado pero no lo localizo, me pensaba que era la entrada pasiva, pero eso solo es para el mando, no controla el asiento. a ver si puedes indicar como es, gracias!!Buenas.
Eso lo puedes hacer fácilmente desde el menú de ajustes. Yo lo tengo desconectado. Es sencillo.
No me acuerdo exactamente del orden pero era muy intuitivo. Si no lo encuentras me dices.
Saludos
Buenas
Tienes que entrar en ajustes. Asistencia al conductor y ahí acceso fácil on off.
Es sencillo.
Saludos
Solo lo llevan los MY19 si no me equivoco.Buenas. Pues yo no tengo esa posibilidad en el menú de ajustes. No veo la manera de deshabilitar el acceso fácil.
Solo lo llevan los MY19 si no me equivoco.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, es la última actualización del modelo.Debe ser como tú dices, y de ser así, el mío no es MY19... Eso seguro!!
Entiendo que lo de MY19 debe ser la versión, no?
Hola, dime que te han hecho por que yo compre mi stelvio el viernes 15/11/24 y hoy 23/11 sigo sin poder usarlo pero a mi se me ha quedado en la calle, si te dicen avisa porfa, graciasNovedades, inútiles, pero novedades. Que alfa romeo no había contemplado este error y no hay una palanca o algo parecido para desbloquear el freno, para el cambio (para cuando falle) si que hay. Y como no me lo puede sacar una grúa del garaje, viene un mecánico de alfa a casa a liberarlo. Cuando sepa que le han hecho para arreglarlo, informaré.