Oye, se agradece mucho que compartas tu experiencia por aquí pues siempre es bueno conocer posibles problemas y sus soluciones, pero no te has pasado por PRESENTACIONES.Cuando sepa que le han hecho para arreglarlo, informaré.
Muchas graciasNovedades, inútiles, pero novedades. Que alfa romeo no había contemplado este error y no hay una palanca o algo parecido para desbloquear el freno, para el cambio (para cuando falle) si que hay. Y como no me lo puede sacar una grúa del garaje, viene un mecánico de alfa a casa a liberarlo. Cuando sepa que le han hecho para arreglarlo, informaré.
Menos malTodo solucionado. Tardaron 30min en sacarlo de la cochera. Y hoy ya me han dicho que se puso en modo mantenimiento♂ y nada...ya de paso, revision, que también tocaba. En resumen: se pone en modo mantenimiento, no tiene desbloqueo de freno, solo del cambio, que se arregla quitando las pinzas y nada mas. Mala suerte, supongo Un saludo a todos!
Buenas.Todo solucionado. Tardaron 30min en sacarlo de la cochera. Y hoy ya me han dicho que se puso en modo mantenimiento y nada...ya de paso, revision, que también tocaba. En resumen: se pone en modo mantenimiento, no tiene desbloqueo de freno, solo del cambio, que se arregla quitando las pinzas y nada mas. Mala suerte, supongo Un saludo a todos!