FOTOS Y VIDEOS KDD sabadellenca & Barcelonina

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

Yo prefiero la opcion B, seria una putadilla dejar "tirados" a los que no se queden a comer.
Lo que podriamos parar hacer un café a mitad d la ruta, comentar impresiones y ver que tal le queda el reportaje a Lozano ;D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

Wenas desde tarragona, veo que teneis montada una quedada alfista el 22... si teneis un huequecito para nosotros miraremos de acercarnos en principio a la ruta, quizas a tomar algo tambien, pero teniendo en cuenta los 100 km de vuelta tampoco me quiero pasar que luego toca volver y si alguien mas viene de tarragona que avise y miramos de ir en caravana.
por cierto esto aun esta por consensuar con mi mujer que es la dueña del alfa.... :(
 

lozano147

Gran Alfista

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

cuervo dijo:
Wenas desde tarragona, veo que teneis montada una quedada alfista el 22... si teneis un huequecito para nosotros miraremos de acercarnos en principio a la ruta, quizas a tomar algo tambien, pero teniendo en cuenta los 100 km de vuelta tampoco me quiero pasar que luego toca volver y si alguien mas viene de tarragona que avise y miramos de ir en caravana.
por cierto esto aun esta por consensuar con mi mujer que es la dueña del alfa.... :(


muy buenas! pues animo va, que alli te esperamos tarragonense jejejej y por mi vale! si kereis amedia ruta paramos en algun bareto a tomar unas birras no? jejejeje
 

Silverb

Alfista Veterano

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

Opcion A para mi ;D a ver si me da tiempo a montar los leds de posicion ;D que sean la envidia de todo 159 ;D
 

Lerso

Alfista Junior

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

Sabeis si vendrá algun 145? es por aquello de comentar cosas propias del modelo
 

CalcU

Alfista Compulsivo

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

tengo que ir para enseñar el coche...
tengo que ir para enseñar el coche...
tengo que ir para enseñar el coche...
tengo que ir para enseñar el coche...
tengo que ir para enseñar el coche...
tengo que ir para enseñar el coche...
tengo que ir para enseñar el coche...
tengo que ir para enseñar el coche...
tengo que ir para enseñar el coche...
xDDDD
 

lozano147

Gran Alfista

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

ke ganas tengo de ver los ti de cerca jejejejejje ke sepais ke una vez estemos todos! hare un video de cada uno! con su coche! y el que quiera que enseñe como suena ok??? jejejejje
 

Lerso

Alfista Junior

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

La verdad es que hay ganas de ver todos los Alfas juntos i ver como la gente alucina, je je je ;)
 

lozano147

Gran Alfista

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

yo estoy negitoso negitoso ejjejejejj ke gnas :D
 

Decko

Gigante Alfista

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

lozano147 dijo:
ke ganas tengo de ver los ti de cerca jejejejejje ke sepais ke una vez estemos todos! hare un video de cada uno! con su coche! y el que quiera que enseñe como suena ok??? jejejejje

Paparatzziii ;D

Salu2 ;)
 

Decko

Gigante Alfista

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

lozano147 dijo:
yo estoy negitoso negitoso ejjejejejj ke gnas :D

Ya ves, con la de tiempo que no se hacia una kedada por aki jeje


Salu2 ;)
 

Silverb

Alfista Veterano

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

Curraros las coordenadas GPS del parking ese o la salida que hay que pillar que no lo acabo de ubicar ;D
 

Lerso

Alfista Junior

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

Silverb dijo:
Curraros las coordenadas GPS del parking ese o la salida que hay que pillar que no lo acabo de ubicar ;D

Si lo he visto bien, tienes que salir despues de las torre Mapfre y el hotel de las Arts, por la salida 23 Poble nou Bach de Roda (dirección Trinitat), coger la avenida litoral y el parking está justo donde empieza el paseo maritimo de la Mar Bella, justo antes del polideportivo de la Mar Bella, de echo es el parking del polideportivo, si me equivoco que alguien me corrija.

Salu2
 

Sir_absolut

Alfista Junior

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

Loooooooooooooool !!!

Yo estuve en ese parking este domingo para ver donde era y tal.

Nose si es porque fui a las 3 del mediodía pero eso estaba a petar !

Supongo q a las 10 de la mañana estará más vacio. No llegueis tarde eh perros q yo seré el primero en esperaros! a ver si puedo guardar 20 plazas jajajja

A las 10 sin falta ^^

Por cierto yo creo q lo importante es q nos reunamos todos. Una vez juntos ya decidiremos q hacemos porque es posible q la gente cambie de opinion, a mi en verdad me dá completamente igual.

Vale ok estoy q no cago con lo de la KDD XD

Voy a Estrujar el diesel!!! :D ^^
 

lozano147

Gran Alfista

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

jajajaj los primeros ke lleguen ke guarden 30 plazas jajajaj mellevare 30 conos y aguardare alli solo xDDDDD
 
Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

Hola, soy nuevo por aquí... pues yo si no os importa tambien me apuntare... además tengo mi alfa en venta a ver si hay alguien que lo vea y se anime!!! un saludo a todos!
 

lozano147

Gran Alfista

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

javiercillo83 dijo:
Hola, soy nuevo por aquí... pues yo si no os importa tambien me apuntare... además tengo mi alfa en venta a ver si hay alguien que lo vea y se anime!!! un saludo a todos!


claro ke no importa jefe! otro mas pa lucir su alfita jejejej saludos!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

vaya tela...vais a ser unos cuantos...molaaaaaaaaaaaa,a ver si me puedo pasar
 

Sir_absolut

Alfista Junior

Re: [22/03/09] KDD sabadellenca & Barcelonina & alrededores! a las 10h

En Sant Llorenç Savall hay un restaurante que se llama el Caliu, está a pie de carretera, justo al llegar al pueblo despues de las curvas y mi hermano es amigo de los dueños.

Podría conseguir q nos hicieran un menu a 10€ por persona. Yo he ido a comer a este restaurante y de menú como el q te puedas comer en barna nada eh ! Alli se come de putisima madre.

Lo unico q tendría q saber es si la gente está conforme y las personas que serían.
Es una opción a ver que opinais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba