Fotos y Crónica I Concentración Nacional Alfa Romeo 159

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

vitorius dijo:
Que envidia me dais todos, lo debisteis de pasar muy bien ;).

Me hubiera gustado mucho asistir, pero parece que el mundo se pone en contra de que vaya a ninguna concentración, estoy al otro lado del mundo y mi culebrilla en en el garaje, el curro es lo que tiene, pero segun estan las cosas hay que aguantarse.

No te preocupes, te esperamos a la de Junio en Segovia ;)........si tienes pensado ir.....ya aguanta las ruedas y no las cambies.....y allí las acabas de pulir con un pique con las avionetas en la pista del aeródromo ;D

Saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Muy pocas fotos, sois UNOS VAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre ya! ;D

La del 159 negro en la curva...mammma mia...QUÉ FOTAZA!!!!
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Felicitaciones meinol,

Muy buenas esas Nikonadas8)

Pd nos vemos en Sg y Zgz :D

Enviado desde el móvil...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vengaaa, que ya veo que queréis carnazaaaa... jejejejje

Ahí subo yo unas fotillos... todas ellas del sábado, que voy retocando una a una y cronológicamente!!...
El sábado hubo poco de coche... básicamente, quedamos en el hotel donde se hospedaban los que se quedaban para el domingo, fuimos a un parking del centro de Toledo, y ahí se acaba la aventura de 159's el Sábado.

Fotos en el parking:



Unas de culitos:




Una vez aparcados los coches... empezamos con la ruta Toledana, a pie..... unos monumentos (que nadie me pregunte lo que era, que ni idea!!... Solo conozco lo de la segunda foto.... la giralda!) ;D ;D





Iba a poner una de algunos de los foreros asistentes....tomando algo en un bar, pero como no he consensuado con ellos si os los puedo presentar o no... pues tendrá que esperar la foto!!.
En los próximos días, iré subiendo más fotos.... todas de golpe no, que os empacháis!!

saludos.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

mas maaaaas queremos maas jajaajj
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Impreionantes las fotos jaspe!! Si señor!
Sube todas las que puedas ;D ;D y sácanos guapos ;p
 

meinol

Gran Alfista

Muy buenas fotos, por mi no hay problema que subas todas las que quieras

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

sporting

Alfista Consagrado

Bonitas fotos, preciosos coches, pero lo mejor que aparcais como tiene que ser.
Plaza si, plaza no. :eek:
 

CampaTI

Biforero

Fotos de los foreros que ponemos cara...........y mas fotos gurrumino!!! ;D
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Subo una selección de fotos que hizo mi novia durante el fin de semana, no es ninguna fotógrafa ni tiene una gran camara ;D pero valen para el recuerdo (las he retocado un pelín con el photoshop)

img0147kb.jpg


img0148wp.jpg


img0153wb.jpg


img0157cg.jpg


img0159qq.jpg


img0160vy.jpg


img0161jar.jpg


img0162gz.jpg


img0163xr.jpg


img0164ke.jpg


img0165lvh.jpg


img0166wv.jpg


img0177ow.jpg


img0183nn.jpg


img0184kb.jpg


img0185ys.jpg


img0186rm.jpg
 

Flp156

Alfista Veterano

vaya despliegue de 159`s y que bonitos se ven todos. A ver si para la siguiente me puedo apuntar.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Da gusto ver tanta máquina junta... ;)
 

jesus angel

alfa 159 jtdm 150cv

que pena no haberme enterado,preciosa,vaya pena pues a mi desde salamanca me caia cerca
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Buenas fotos ¡¡¡¡ ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Continúo donde lo dejé, en la respuesta #64 de este post...narrando, lo acontecido el sábado!!!
tras la vuelta y ver diversos edificios Toledanos, nos fuimos a tomar algo a un bar:



Aquí se puede ver a los siguientes foreros:
Povedilla : Negociando a bocaos un pincho.
Cuore159 : También con su pincho, tratándolo como un pajarillo.
Kor (de azul marino y de espaldas) y A_T_G_C : trapicheando con la carcasa de un móvil.... :-S

El resto, son acompañantes de foreros, mujeres, hijos, etc....

Una vez acabamos en el bar, nos dirigimos a la ruta "Toledo Mágico". Una ruta por Toledo donde nos hablaban de demonios, diablos, Sta. Inquisición, Templarios y más historietas con la intención de acongojarnos un poco!!...
Nos llevaron a callejones como este para contarnos historias de miedo:



Y nos metieron en cuevas oscurassssss:



aunque para mi es un taller clandestino donde se hace toda la cerámica que se vende en Toledo:



En algunas ocasiones las vasijas se les iba de tamaño....


Como todo el grupo eramos muy valientes y no teníamos miedo:


trataron de meternos en otra cueva, un poco más modernilla.....


Pero nada, el miedo no llegaba.... Con lo que nos despidieron y nos fuimos a cenar....como no, a otra cueva!!! ;)



Al fondo y presidiendo la mesa A_T_G_C. A la izquierda junto a él KOR. A la derecha y con los ojos cerrados, Meinol. La chica morena, la mujer de A_T_G_C, (la chica de la derecha, la hermana de meinol y el chico junto a ella su novio)???? esto no lo tengo yo claro del todo, espero no equivocarme.

La otra mesa......


Con sudadera gris, Don Vito. La chica que estaba de pie, es la chica de Don Vito. Con camisa oscura a cuadros, Povedilla. El presidente de la mesa era amigo de Povedilla (sorry, no recuerdo el nombre). Y al lado sus respectivas mujeres. Detrás de su mujer y poco visible, Cuore159. El niño, su hijo....que hay que ver para tener 5 años lo bien que se portó!!!.
Y en las fotos falto yo....pero claro, uno no puede ser fotógrafo y modelo al mismo tiempo, por tanto elegí ser fotógrafo!! jajaja...
Mañana pongo las del domingo.....no se si todas o las que me de tiempo!!...

pero aqui acabó el sábado.... llegando a casa de mis padres en Coslada a las 2:30 de la madrugada...uffff

saludos
 

meinol

Gran Alfista

Muy buena crónica, sigue asi que publicamos un libro jejejej. Has acertado en todos, dice Sandra que será que la sacas en alguna foto... :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Arriba