[FOTOS] Volante y pomo por Tapizados Körösi

fragger

Alfista Junior

Buenas, acabo de montar el pomo del cambio y el volante modificados en Tapicerias Körösi. Como podeis ver, el cambio es impresionante, partiendo de un volante de serie lo ha convertido en un volante totalmente diferente.

Os dejo un par de fotos para que veais los resultados. Para mi desde luego el resultado es inmejorable.





Un saludo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Es una pasada...tiene una pinta tremenda. Lo que no sé si resultará cómodo de manejar, porque entre que está achatado y es tan grueso...a mi los de VAG se me hacen algo incómodos por eso.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me sumo a la apreciación de 'demasiado gordo'.

Se ha hecho la forma de los TI, pero achatándolo
Por abajo. Eso perfecto.
Pero luego, da la sensación que ha sido picado por un enjambre de abejas rabiosas y está inflamado!!! ;D

Saludos
 

mcsergigaan

Alfista Junior

Tu lo has dicho... Para inmejorable. Para los que lo veis demasiado gordo creó que es porque la tenemos la cabeza acostumbra a verlo de serie... A mi personalmente me encanta y no me lo pensaria

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas es cierto que en las fotos parece gordo, pero en realidad cuando lo tienes en las manos delante tuya no es para tanto jaja.
También tiene culpa el costumbre de llevar un volante normal y de repente ver el mismo volante totalmente modificado.
Saludos
 

fragger

Alfista Junior

Buenas, las fotos no le hacen justicia, parece mas armatoste de lo que es en realidad, jajaja.

El volante es gordito, era lo que yo buscaba, mi anterior coche y el otro coche que hay actualmente en casa son VAG de esos con el volante gordo, y me encantan. El volante de serie se me hacia muy fino, y mas que con el diámetro tan grande que tiene me parecía de furgoneta, ahora queda mas disimulado, y me gusta mucho el tacto de volante "gordo".

Ayer hice una prueba por ciudad, unos 6kms, poca cosa, y me pareció bastante cómodo de conducir. Este fin de semana le haré una prueba intensiva por carretera, que salgo el fin de semana fuera.

Un saludo.
 

OSCAR C

Alfista Junior

Muy bonito si señor ,si que se ve muy "gordote" pero esta muy chulo.Una pregunta y una apreciación ,esta vinilado o pintado ,en la foto no se aprecia bien es el mismo tono que la consola central ,la funda de la palanca cambios mejor ya con las costuras rojas.Pero repito muy guapo ;)
 

Álvaro_147

Alfa Romeo 147 1.9jtd 115cv

A mi gusto esta precioso y perfecto, gordito y achatado, me encanta, una pregunta si no es mucha indiscreción por cuanto te a salido todo, por qué sería algo que me gustaría hacerle al 147
 

fragger

Alfista Junior

OSCAR C dijo:
Muy bonito si señor ,si que se ve muy "gordote" pero esta muy chulo.Una pregunta y una apreciación ,esta vinilado o pintado ,en la foto no se aprecia bien es el mismo tono que la consola central ,la funda de la palanca cambios mejor ya con las costuras rojas.Pero repito muy guapo ;)

Tanto el plástico del volante como la consola están pintados en el mismo tono, van en negro mate RAL 9005.

La funda del cambio y del freno de mano no las voy a poner con costuras en rojo, son las originales del TI, llevan costuras blancas, a juego con las costuras de los asientos, que tambien van en blanco.

lancer dijo:
pues ha quedado muy bien, cuanto tiempo tardo?

Tardó una semana. También le dije que no se diera prisa, lo que hice fue llevarle un volante de desguace para no quedarme sin coche.

Álvaro_147 dijo:
A mi gusto esta precioso y perfecto, gordito y achatado, me encanta, una pregunta si no es mucha indiscreción por cuanto te a salido todo, por qué sería algo que me gustaría hacerle al 147

Mejor pidele precio, porque puede que lo que me ha cobrado a mi no sea lo mismo que te cobre a ti porque haya diferencias de volante entre uno y otro.
 

vuja

ALFA

A mi me gustaria un volante como este...pero no me puedo permitir tener coche parado unos dias.
la verdad que el volante es espectacular
 

alfaguti

Alfista Junior

muy chulo
 
Arriba