FOTOS Giulietta

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Kai dijo:
16711912_1448743215144364_3163483353698738228_n.jpg
Bufffff me gustaria verlo de perfil, se intuyen las llantas 19" del giulia? Y ese lip delantero, diferente a los vistos por aqui, que remarcan la silueta de la terminación del paragolpes delantero, este no, este corta con lo establecido, pero aunque sea "redondeado" me gusta.
 

Kai

Gran Alfista

No encuentro nada de perfil, permaneceré atento ;D, el lip parece adaptado directamente de alguna otra marca, no?
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Kai dijo:
No encuentro nada de perfil, permaneceré atento ;D, el lip parece adaptado directamente de alguna otra marca, no?
Parece el del león fr, el forero Mariogiuli lo lleva

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

JCHGIULIETTA dijo:
Kai dijo:
No encuentro nada de perfil, permaneceré atento ;D, el lip parece adaptado directamente de alguna otra marca, no?
Parece el del león fr, el forero Mariogiuli lo lleva

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Efectivamente, es igual que el mío

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Madre mia cobinho25, con cuatro imágenes nos has iluminado el camino, las llantas y el lip, gracias!!!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo quiero esas llantas...para cuando unas replica, las oficiales son una pasta...
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
Yo quiero esas llantas...para cuando unas replica, las oficiales son una pasta...


Pero en 18" para mi :D, seguro WSP Italy las sacara.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
alan dijo:
Yo quiero esas llantas...para cuando unas replica, las oficiales son una pasta...


Pero en 18" para mi :D, seguro WSP Italy las sacara.

Si,en 18" son mas que de sobra...pues el mes que viene cambiare los 4 neumaticos...si las hubiera ya habria que valorarlo...me teml que hay que esperar :'(
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
josf84 dijo:
alan dijo:
Yo quiero esas llantas...para cuando unas replica, las oficiales son una pasta...


Pero en 18" para mi :D, seguro WSP Italy las sacara.

Si,en 18" son mas que de sobra...pues el mes que viene cambiare los 4 neumaticos...si las hubiera ya habria que valorarlo...me teml que hay que esperar :'(

A ver si en un futuro las sacan en 18" y lo mismo me tiro a la piscina no se ya veremos jaja
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

si cambio las cannes seran por esas o las de aros en 19 ;D
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Quedan de lujo pero en 19" me parece mucho, creo que lo perfecto swria 18"

Aqui estan en 19" al precio que dices Mira esto en eBay http://www.ebay.it/itm/122358304332

Que medida de neumatico es la equivalente en 19"?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Quedan preciosas yo las he mirado, pero en 19 esa medida es la homologada pero el índice de carga 91, porque para arriba.... cual llevas porque mirando he visto que no eran muy economicas.
 
Arriba