FOTOS Giulietta

Kai

Gran Alfista

15516640920_70363709f0_k.jpg


15677743916_b6e178049b_k.jpg
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Giulietta Sprint
10995205_692181470890349_871517629_n.jpg
 

malangel

Alfista Junior

Vaya casualidad macho! Habrá llantas en el mecardo... Le has puesto uno de los dos modelos que estaba barajando.. Quedan espectaculares.
 

Rich

Alfista Compulsivo

malangel dijo:
Aquí una foto del intermitente por la noche que es cuando se nota la diferencia

pues queda bastante bien! vaya manitas estas hecho!
 

malangel

Alfista Junior

Manitas? Jajajaja no te creas es muy sencillo. Pero gracias. Por cierto me voy hacer las colas de escape... Como quedaría mejor, redondas u ovaladas?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

malangel dijo:
Manitas? Jajajaja no te creas es muy sencillo. Pero gracias. Por cierto me voy hacer las colas de escape... Como quedaría mejor, redondas u ovaladas?
Eso es como todo para gustos...a mi personalmente me gustan mas algo ovaladas pero a ver que te cuentan los giuliettistas
 

Rich

Alfista Compulsivo

este finde estuve viendo a ver como las podía acoplar y es que el diámetro de escape es de 60 y el de la cola 58 así que tendré que inventar algo..
para mi le quedan geniales redondas! hay muchos foreros con las colas mas grandes en redondo y alucinas ;) ;)
 

malangel

Alfista Junior

También había pensado redondas por poder ajustarlas mas al faldón ya que tiene forma redonda y además es mas fácil de mecanizar. Hasta que diámetro se suelen poner? Sobre 110m/m le entra bastante bien pero no se si es demasiado...
 

Rich

Alfista Compulsivo

las mías son de 108mm y quedan geniales muy bien ajustadas al faldón vamos
 

Rich

Alfista Compulsivo

dejada hombre! para eso estamos!! un saludo y ya nos lo enseñaras!! aun que ami me van a colgar jajaj llevo mas de mes y medio para ponerlas jajaja
 

malangel

Alfista Junior

No creo q yo tarde tanto jajajaja espero hacerlas en esta semana fuera de horario de trabajo.
 
Arriba