[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Stelvio

Equipo conectado

Alfone

Alfista Compulsivo

no se si es el mismo sistema de vinilado que se usa para las llantas de las motos, pero el problema es que en cuanto pillas unos pocos insectos o un poco de grava fina el vinilo salta y se queda corto, pintarlas no cuesta demasiado y el resultado es mucho mejor.
 

jsalac

Alfista Junior

lo hize yo ( decir que ya tengo algo de experiencia en pintar y mucha mas en barnizar )

tambien decir que es super facil parece que vaya a quedar mal y el vinilo solo se aplana y alisa solo ,

creo recordsar que era fulldip , el color exacto no se dependera del gusto de cada uno , lo que si le di fue acabado en barniz

entre desmontar las , y pintarlas unas 4-5 horas de trabajo
 

jsalac

Alfista Junior

Alfone dijo:
no se si es el mismo sistema de vinilado que se usa para las llantas de las motos, pero el problema es que en cuanto pillas unos pocos insectos o un poco de grava fina el vinilo salta y se queda corto, pintarlas no cuesta demasiado y el resultado es mucho mejor.

yo llevare asi unos 7 meses y lo meto en la maquina de lavar y con la karcher y esta igual solo a
perdido un poco el brillo
 

Pedrito81

Gran Alfista

jsalac dijo:
Alfone dijo:
no se si es el mismo sistema de vinilado que se usa para las llantas de las motos, pero el problema es que en cuanto pillas unos pocos insectos o un poco de grava fina el vinilo salta y se queda corto, pintarlas no cuesta demasiado y el resultado es mucho mejor.

yo llevare asi unos 7 meses y lo meto en la maquina de lavar y con la karcher y esta igual solo a
perdido un poco el brillo

vete diciendo la chuche que le has puesto al coche chacho!!!!
 

jsalac

Alfista Junior

aun no la e puesto primero tiene que llegar y despues montar

todo a su tiempo
 
jsalac dijo:
lo hize yo ( decir que ya tengo algo de experiencia en pintar y mucha mas en barnizar )

tambien decir que es super facil parece que vaya a quedar mal y el vinilo solo se aplana y alisa solo ,

creo recordsar que era fulldip , el color exacto no se dependera del gusto de cada uno , lo que si le di fue acabado en barniz

entre desmontar las , y pintarlas unas 4-5 horas de trabajo

Interesante...lo tendré en cuenta, gracias!
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Ayer en el puerto no pude evitar sacar el móvil y hacerle unas fotos. El coche es precioso y esa sensación no la podría haber tenido con cualquier otro suv. Uno aprende a leer los labios, cuando ves a la gente decir ¡Que guapo!, aunque no los oiga.



 

Pedrito81

Gran Alfista

Con los barcos de fondo le da más glamour al coche si cabe.

El color es muy bonito y las llantas le dan empaque, ciertamente, a este coche le queda bien prácticamente todo.

Yo lo que me miren y demás...aún no me he fijado ni me he dado cuenta que lo miren...seré yo...que soy muy feo. jajajajaja
 

mikaalfa

Alfista Junior

Alfone dijo:
Ayer en el puerto no pude evitar sacar el móvil y hacerle unas fotos. El coche es precioso y esa sensación no la podría haber tenido con cualquier otro suv. Uno aprende a leer los labios, cuando ves a la gente decir ¡Que guapo!, aunque no los oiga.




Fotacas..... si es que el coche gusta lo mires por donde lo mires, ese es mi color y mis llantas. Para mi gusto de las combinaciones mas bonitas (en negro y rojo exterior también me encanta), aunque lo dificil es encontrar algo que le quede mal al bicho jajajajaja
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
muy guapo si señor.
y lo del paso stelvio del barco.... un detalle je je je

saludos
 
Alfone dijo:
Ayer en el puerto no pude evitar sacar el móvil y hacerle unas fotos. El coche es precioso y esa sensación no la podría haber tenido con cualquier otro suv. Uno aprende a leer los labios, cuando ves a la gente decir ¡Que guapo!, aunque no los oiga.




Hola Mika, ese color es el Vesubio o el Stromboli? tengo dudas entre esos dos colores y a falta de verlo en directo depende de las fotos que veo en internet los confundo.

Un saludo
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que son fotos oficiales:

Galeria 1
https://passioneautoitaliane.blogspot.com.es/2018/03/alfa-romeo-stelvio-quadrifoglio-viaggio_24.html

Galeria 2
https://passioneautoitaliane.blogspot.com.es/2018/03/alfa-romeo-stelvio-quadrifoglio-viaggio.html
 

Alfone

Alfista Compulsivo

que buen repertorio de QV, no se en que color me gusta más. Gracias por compartirlo Pinin. :-*
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

32186945_930737253774648_6652553932302188544_n.jpg
 
Arriba