[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Que discreto eres compañero, dejando a la Giulia en un último plano, con la intención de permitir que los coches de tus acompañantes tuvieran alguna oportunidad, eres muy bondadoso, un buen hermano y amigo (por los acompañantes) pero…… no te puedo decir que lo hayas conseguido…. aún tapando la Giulia con unas ramita, de las que hay cerca de la calzada, lo hubieras conseguido, cualquier ojo mínimamente preparado se clavaría en la Giulia, los otros coches, con todos mis respetos, solo se vería en gama grises…..
Si el Giulia es una “preciosidad“, cuando está entre otros coches, aún es más espectacular si cabe.
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: El Giulia destaca entre lo que sea! Eso sí, el GTI bien guapo es también, que ha sido mío 16 años:jujujajajeje:
 

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Y lo bueno de tu motor es que es fácilmente potenciable 70 u 80 cv adicionales….por si quieres ese plus de sensaciones.
Teniendo la caja manual y leyendo lo del par que soportan la automática y la manual, me genera dudas. Aunque está claro que habiendo gente como alfanacleto, podría pensarlo en el futuro.
 

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Es de las pocas cosas por las que no protesta mi mujer...

Una de mis debilidades con otra Giulia de la zona...
ebfec2d4cee0e71b5d20fec4e517ff16.jpg
Madre mía que preciosidad... ojalá probar ese v4 algún día.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: El Giulia destaca entre lo que sea! Eso sí, el GTI bien guapo es también, que ha sido mío 16 años:jujujajajeje:
No lo dudo, pero si te soy sincero creo que no hay ningún tipo de comparación entre el nivel estético que tiene el Giulia y el del GTI, es incomparablemente superior el diseño del Giulia.
Como decía el Sr. González…… “sin acritú”.
 
Arriba