[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Mucha negatividad veo en el foro últimamente, hay que disfrutar de las máquinas que tenemos que son una pasada. Vuelvo de ruta enamorado como cada vez que me subo.

HX0mM99.jpg
Yo llevo poco tiempo, pero a mí me parece que tenéis una comunidad de puta madre, con mil recursos para informar y asesorar a los que llevamos menos tiempo con X modelo y con un ambiente que propicia que, como por ejemplo en este hilo, compartamos imágenes de nuestros vehículos.

Comparando con otros foros que he frecuentado, me parece la hostia.

PD: Tu coche está de escándalo!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo poco tiempo, pero a mí me parece que tenéis una comunidad de puta madre, con mil recursos para informar y asesorar a los que llevamos menos tiempo con X modelo y con un ambiente que propicia que, como por ejemplo en este hilo, compartamos imágenes de nuestros vehículos.

Comparando con otros foros que he frecuentado, me parece la hostia.

PD: Tu coche está de escándalo!
Muchas gracias ;)
El foro la verdad es que está de maravilla. Lo de la negatividad es porque últimamente todo lo que hace Alfa da que hablar y la verdad es que viendo la competencia, me parece que tenemos cochazos, en especial para los que amamos el automóvil. :)
 

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias ;)
El foro la verdad es que está de maravilla. Lo de la negatividad es porque últimamente todo lo que hace Alfa da que hablar y la verdad es que viendo la competencia, me parece que tenemos cochazos, en especial para los que amamos el automóvil. :)
Yo cambiando de una moto de 100cv y 200kg al Giulia de 150cv diésel como vehículo de uso diario (propiciado por futura paternidad, principalmente), no puedo estar más sorprendido. Sorprendido porque aunque a nivel de sensaciones es otra cosa y he perdido algo de diversión (y evidentemente aceleración), me aporta un nivel de seguridad y comodidad que sobrepasa lo que esperaba de cualquier coche, pero además, me aporta sensaciones a nivel dinámico, que no esperaba.
Entiendo que a los que tengáis 200, 280 o 510 cv, se os dibujará una sonrisa leyendo a alguien con una motorización de 150 cv, pero es que a nivel dinámico y prestacional, teniendo en cuenta mis aspiraciones y necesidades, he dado en el clavo con el coche. Y qué coño, es que además es precioso y hasta hace unos meses, no aspiraba a tener uno.

En resumidas cuentas; no he vendido la moto, pero me alegro de que la alternativa de jugármela a diario con ella, sea ir tan cómodo, con algo tan capaz a nivel dinámico y que me haga girarme a mirarlo después de haberlo aparcado.

Es un coche equilibrado y polivalente, con una respuesta muy precisa y con un diseño que aúna elegancia y deportividad, sin recurrir al festival de aristas y líneas innecesarias que se están viendo en otras marcas.

Deberían ponerse al día a nivel comercial, porque el producto lo tienen de sobra.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo cambiando de una moto de 100cv y 200kg al Giulia de 150cv diésel como vehículo de uso diario (propiciado por futura paternidad, principalmente), no puedo estar más sorprendido. Sorprendido porque aunque a nivel de sensaciones es otra cosa y he perdido algo de diversión (y evidentemente aceleración), me aporta un nivel de seguridad y comodidad que sobrepasa lo que esperaba de cualquier coche, pero además, me aporta sensaciones a nivel dinámico, que no esperaba.
Entiendo que a los que tengáis 200, 280 o 510 cv, se os dibujará una sonrisa leyendo a alguien con una motorización de 150 cv, pero es que a nivel dinámico y prestacional, teniendo en cuenta mis aspiraciones y necesidades, he dado en el clavo con el coche. Y qué coño, es que además es precioso y hasta hace unos meses, no aspiraba a tener uno.

En resumidas cuentas; no he vendido la moto, pero me alegro de que la alternativa de jugármela a diario con ella, sea ir tan cómodo, con algo tan capaz a nivel dinámico y que me haga girarme a mirarlo después de haberlo aparcado.

Es un coche equilibrado y polivalente, con una respuesta muy precisa y con un diseño que aúna elegancia y deportividad, sin recurrir al festival de aristas y líneas innecesarias que se están viendo en otras marcas.

Deberían ponerse al día a nivel comercial, porque el producto lo tienen de sobra.
Resumes perfectamente lo que es el Giulia y en la última frase el problema de Alfa ;)
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo cambiando de una moto de 100cv y 200kg al Giulia de 150cv diésel como vehículo de uso diario (propiciado por futura paternidad, principalmente), no puedo estar más sorprendido. Sorprendido porque aunque a nivel de sensaciones es otra cosa y he perdido algo de diversión (y evidentemente aceleración), me aporta un nivel de seguridad y comodidad que sobrepasa lo que esperaba de cualquier coche, pero además, me aporta sensaciones a nivel dinámico, que no esperaba.
Entiendo que a los que tengáis 200, 280 o 510 cv, se os dibujará una sonrisa leyendo a alguien con una motorización de 150 cv, pero es que a nivel dinámico y prestacional, teniendo en cuenta mis aspiraciones y necesidades, he dado en el clavo con el coche. Y qué coño, es que además es precioso y hasta hace unos meses, no aspiraba a tener uno.

En resumidas cuentas; no he vendido la moto, pero me alegro de que la alternativa de jugármela a diario con ella, sea ir tan cómodo, con algo tan capaz a nivel dinámico y que me haga girarme a mirarlo después de haberlo aparcado.

Es un coche equilibrado y polivalente, con una respuesta muy precisa y con un diseño que aúna elegancia y deportividad, sin recurrir al festival de aristas y líneas innecesarias que se están viendo en otras marcas.

Deberían ponerse al día a nivel comercial, porque el producto lo tienen de sobra.

Completamente de acuerdo contigo.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo cambiando de una moto de 100cv y 200kg al Giulia de 150cv diésel como vehículo de uso diario (propiciado por futura paternidad, principalmente), no puedo estar más sorprendido. Sorprendido porque aunque a nivel de sensaciones es otra cosa y he perdido algo de diversión (y evidentemente aceleración), me aporta un nivel de seguridad y comodidad que sobrepasa lo que esperaba de cualquier coche, pero además, me aporta sensaciones a nivel dinámico, que no esperaba.
Entiendo que a los que tengáis 200, 280 o 510 cv, se os dibujará una sonri.
También tengo una moto sobre esas cifras, tuve un Ford diesel de 155 cv antes que el Giulia 200 cv, la sonrisa no la pinta el motor, sino el equilibrio del bastidor. Jamás pensé que me iría a mi carretera de montaña favorita con un coche.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como ya llevo varios días en la capital del reino, y aún me queda unos días más sin mi Giulia, y me acuerdo mucho de ella, aquí pongo unas de las últimas fotos de esta belleza, ya no recuerdo si son repetidas, si es así, perdonen ustedes vuesas mercedes.


D14EC0BD-C6AC-4CB6-BBD7-8B7765897171.md.jpg E6DD7CBC-1D51-4145-B80C-FED12EFC7454.md.jpg 36DC3E4B-E797-4A4C-B0DC-92D91FFD890E.md.jpg 51E2563E-B22B-4D61-8AC8-D6D9DFBAF13C.md.jpg 9900B48D-8696-4E01-A31F-30A0A906D4FE.md.jpg
 

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

También tengo una moto sobre esas cifras, tuve un Ford diesel de 155 cv antes que el Giulia 200 cv, la sonrisa no la pinta el motor, sino el equilibrio del bastidor. Jamás pensé que me iría a mi carretera de montaña favorita con un coche.
Hice el tramo Atazar-Torrelaguna hace dos fines de semana y disfruté como un enano. No puedo negar que me cruzaba con motos y me daba cierta envidia, pero el coche está hecho para hacer curvas sin que te enteres, es una pasada.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

También tengo una moto sobre esas cifras, tuve un Ford diesel de 155 cv antes que el Giulia 200 cv, la sonrisa no la pinta el motor, sino el equilibrio del bastidor. Jamás pensé que me iría a mi carretera de montaña favorita con un coche.
Hoy me he ido yo por primera vez con mi Giulia en lugar de con la Tuono o la Multistrada.


Acojonante.

05db1d46c9731a14a5aee9d6dc09e499.jpg
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Copón que bonito, no estoy acostumbrado a ver la Giulia en ese color.
Gracias... En mi zona sólo hay otro, rojo. Y me gusta más el color del mío, la verdad.

El que me tiene enamorado es el verde inglés (no sé el nombre técnico) que hay en alguna foto por el foro ...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ruteando bien acompañado
Aohgv3O.jpg
Que discreto eres compañero, dejando a la Giulia en un último plano, con la intención de permitir que los coches de tus acompañantes tuvieran alguna oportunidad, eres muy bondadoso, un buen hermano y amigo (por los acompañantes) pero…… no te puedo decir que lo hayas conseguido…. aún tapando la Giulia con unas ramita, de las que hay cerca de la calzada, lo hubieras conseguido, cualquier ojo mínimamente preparado se clavaría en la Giulia, los otros coches, con todos mis respetos, solo se vería en gama grises…..
Si el Giulia es una “preciosidad“, cuando está entre otros coches, aún es más espectacular si cabe.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo cambiando de una moto de 100cv y 200kg al Giulia de 150cv diésel como vehículo de uso diario (propiciado por futura paternidad, principalmente), no puedo estar más sorprendido. Sorprendido porque aunque a nivel de sensaciones es otra cosa y he perdido algo de diversión (y evidentemente aceleración), me aporta un nivel de seguridad y comodidad que sobrepasa lo que esperaba de cualquier coche, pero además, me aporta sensaciones a nivel dinámico, que no esperaba.
Entiendo que a los que tengáis 200, 280 o 510 cv, se os dibujará una sonrisa leyendo a alguien con una motorización de 150 cv, pero es que a nivel dinámico y prestacional, teniendo en cuenta mis aspiraciones y necesidades, he dado en el clavo con el coche. Y qué coño, es que además es precioso y hasta hace unos meses, no aspiraba a tener uno.

En resumidas cuentas; no he vendido la moto, pero me alegro de que la alternativa de jugármela a diario con ella, sea ir tan cómodo, con algo tan capaz a nivel dinámico y que me haga girarme a mirarlo después de haberlo aparcado.

Es un coche equilibrado y polivalente, con una respuesta muy precisa y con un diseño que aúna elegancia y deportividad, sin recurrir al festival de aristas y líneas innecesarias que se están viendo en otras marcas.

Deberían ponerse al día a nivel comercial, porque el producto lo tienen de sobra.
Y lo bueno de tu motor es que es fácilmente potenciable 70 u 80 cv adicionales….por si quieres ese plus de sensaciones.
 
Arriba