[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si os gusta mucho lavar los Giulia, a ver si os le dejo para que paséis un buen rato. :jujujajajeje:

En 4 años no le he lavado a fondo. Es perder el tiempo. Al día siguiente estaría sucio.

Si que le doy con la pistola de vez en cuando.
A mi encanta lavar el coche, me relaja. Pero entiendo que si al momento lo metes en caminos con polvo y se mancha, pues ya apetece menos jaja
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo soy de los que nos gusta lavar el coche.
Cuando lo lavas a mano y vas limpiando rincones vas viendo cosas, detalles que de otra forma no verías.
Y cuando acabas de la lavarlo y te paras a contemplarle, pues... A mí me gusta.
Lavado, encerado, aspirado, limpieza del interior, abrillantado de neumáticos...
Y luego llueve. Pero me gusta.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo soy de los que nos gusta lavar el coche.
Cuando lo lavas a mano y vas limpiando rincones vas viendo cosas, detalles que de otra forma no verías.
Y cuando acabas de la lavarlo y te paras a contemplarle, pues... A mí me gusta.
Lavado, encerado, aspirado, limpieza del interior, abrillantado de neumáticos...
Y luego llueve. Pero me gusta.
Sí, es un gustazo
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

CPExa9I.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Es un escándalo ese giulia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Todos los aquí presentes son un escándalo. Cada uno tiene su toque, pero en general son preciosos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes,

como propietario de un 159, y reciente propietario de un Giulia, aquí os lo dejo en el estado actual, tengo pendiente ponerle el alerón... y poco más.

DK5JSil.jpg


Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas tardes,

como propietario de un 159, y reciente propietario de un Giulia, aquí os lo dejo en el estado actual, tengo pendiente ponerle el alerón... y poco más.

DK5JSil.jpg


Saludos.

Creo que eres el único del foro con mi combinación: Veloce-Rojo-pinzas amarillas, llantas, pero INFINITAMENTE MÁS LIMPIO

Espectacular

Y cuando salió decían que no era bonito!!!!!! Que envejecería mal!!!!
 
Última edición:

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que eres el único del foro con mi combinación: Veloce-Rojo-pinzas amarillas, llantas, pero INFINITAMENTE MÁS LIMPIO

Espectacular

Y cuando salió decían que no era bonito!!!!!! Que envejecería mal!!!!
Yo también llevo la misma combinación aunque el mío es diesel y tampoco está tan limpio :LOL:
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

Una preciosidad…. y buena foto.
No necesita más, está espectacular :love:
espectacular! preciosísimo

Gracias :)

Creo que eres el único del foro con mi combinación: Veloce-Rojo-pinzas amarillas, llantas, pero INFINITAMENTE MÁS LIMPIO

Espectacular

Y cuando salió decían que no era bonito!!!!!! Que envejecería mal!!!!
Yo también llevo la misma combinación aunque el mío es diesel y tampoco está tan limpio :LOL:

Bueno, las fotos es que se hacen tal cual se termina de limpiar el coche. Después dura limpio un suspiro... en esa foto acababa de limpiar y encerar.

Es más, estoy haciendo memoria y un rato después pillé una tormenta de refilón y le cayeron algunas gotas...
 
Arriba