[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

rPXybm8.jpg
Al igual que en su día cuando vi el coche de @JFRYUN recién puesto el alerón trasero le dije que si el Diablo fuera en coche no dudaría que fuera en el suyo ,por ese aspecto casi satánico, que con las estriberas laterales ha conseguido aumentar más ese efecto .... en tu caso ... y con esas espectaculares llantas te diré que .. Si hoy en día viviera el As de la batalla en los cielos no dudaría que fuera en tu coche , posiblemente para aumentar más ese efecto no necesites unas estriberas laterales sino .... dos grupos de alas de similar envergadura , una sobre el techo y otra desde los bajos ... un biplano
Disfruta de tu caza .... Barón Rojo
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Al igual que en su día cuando vi el coche de @JFRYUN recién puesto el alerón trasero le dije que si el Diablo fuera en coche no dudaría que fuera en el suyo ,por ese aspecto casi satánico, que con las estriberas laterales ha conseguido aumentar más ese efecto .... en tu caso ... y con esas espectaculares llantas te diré que .. Si hoy en día viviera el As de la batalla en los cielos no dudaría que fuera en tu coche , posiblemente para aumentar más ese efecto no necesites unas estriberas laterales sino .... dos grupos de alas de similar envergadura , una sobre el techo y otra desde los bajos ... un biplano
Disfruta de tu caza .... Barón Rojo
Jajaja! Eres un crack Maikelrock. Justamente estaba pensando estos días que apodo podría ponerle al coche y Barón Rojo molan un montón! Jaja
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

los oscuros del qv deben quedarle de miedo, pero valen un pastizal y la verdad es que ya es tan bonito así…. :)
Lo sé, los vi a alguien, creo que en grupo de WhatsApp. A ver si ahora que parece que el MY23 los tiene (por lo menos la mula vista por aquí los lleva), los bajan algo de precio
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Este es el Giulia JMFR, con las estriberas laterales, solo a falta de los triplanos del Fokker…… no se eso será un poco exagerado…..




C2843492-D9B7-46F2-A3F2-3270B3A9488B.md.jpg
He podido coger información de las pruebas secretas que le habéis realizado en la playa de Valencia a vuestras diferentes estriberas laterales ..... sospechaba que los hermanos FR tramaban algo Off road, pero nunca llegué a imaginar que se tratara de algo fuera borda ... el comportamiento de aceleración y flote es espectacular
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias! El tuyo no se queda atrás jaja


los oscuros del qv deben quedarle de miedo, pero valen un pastizal y la verdad es que ya es tan bonito así…. :)
En mi caso, seguro que habrá una gran mayoría que no esté de acuerdo conmigo, pero los pilotos del QV, que en realidad no son oscuros, por lo menos el plástico exterior no lo es, es transparente, no me gusta….. me recuerdan un poco a la moda, de hace años, de los Mazda, encuentro que los pilotos traseros actuales son más armónicos, el color esta más igualado y dan más sensación de conjunto, parecen una sola pieza alargada de un extremo a otro. En mi opinión.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias!

Lo sé, los vi a alguien, creo que en grupo de WhatsApp. A ver si ahora que parece que el MY23 los tiene (por lo menos la mula vista por aquí los lleva), los bajan algo de precio
sí, en el grupo hay azul que los lleva y quedan chulos

En mi caso, seguro que habrá una gran mayoría que no esté de acuerdo conmigo, pero los pilotos del QV, que en realidad no son oscuros, por lo menos el plástico exterior no lo es, es transparente, no me gusta….. me recuerdan un poco a la moda, de hace años, de los Mazda, encuentro que los pilotos traseros actuales son más armónicos, el color esta más igualado y dan más sensación de conjunto, parecen una sola pieza alargada de un extremo a otro. En mi opinión.
sí, son tipo transparente con el fondo algo más oscuro. En algunas fotos quedan muy chulos y por ejemplo en las fotos del restyling de esa unidad que es como el mío, me gustan algo menos. Pero sí, los que llevamos son bien guapos.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi caso, seguro que habrá una gran mayoría que no esté de acuerdo conmigo, pero los pilotos del QV, que en realidad no son oscuros, por lo menos el plástico exterior no lo es, es transparente, no me gusta….. me recuerdan un poco a la moda, de hace años, de los Mazda, encuentro que los pilotos traseros actuales son más armónicos, el color esta más igualado y dan más sensación de conjunto, parecen una sola pieza alargada de un extremo a otro. En mi opinión.
Los que trae de serie son preciosos y tienes razón en la sensación de conjunto. No tengo queja de ellos, pero uno siempre ha sido un poco macarrilla, y cuando vi los oscurecidos en un gta blanco, se me cayó un poquito la baba jeje
Quizás en el rojo, en el azul Montecarlo, en el gris o en el negro no destaque tanto, pero en el azul misano, en el verde del QV o en el blanco tienen un no se qué...

Algo así
retouch_1656405131525.md.jpg
(Sé que la edición es un desastre, pero estoy con el móvil y con apps gratis no he podido hacerlo mejor. Ya la cambiaré cuando tenga acceso al photoshop del pc :D)

Claro está, que como en todo lo estético, el gusto de cada uno es personal y no tiene que gustarnos a todos lo mismo, para eso hay tantas opciones, para que cada uno encontremos la que mas nos gusta.
Que se lo digan a un amigo mío que se enfadó por decirle que no me gustaban los vinilos que había puesto en su coche. Tuve que explicarle que "no me gustan" significa "yo no los pondría pero me alegro de que hayas puesto algo que te gusta a ti" :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba