[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Urueña, Valladolid.
Cuando hago viajes largos por autovía, si tengo tiempo, no soy mucho de parar en las areas de servicio, prefiero buscar algún rincon desconocido pero que se encuentre cerca de la autovía. En este caso, me parece que son unos 6 km. Está en la la lista de "los pueblos mas bonitos de España"
Le llaman el pueblo del libro, por la cantidad de librerías q tiene para su tamaño. Muy bonito.
 

Kai

Gran Alfista

0f086ceaac88fb4409a95f733dece546.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

258A GIALLO GINESTRA ALFA ROMEO. 258/A. Amarillo.

Se trata de pintura bicapa para su coche y se prepara cuando usted realiza el pedido. Este sistema está compuesto por dos productos. El primero es la capa de pintura llamada base color que es la que proporciona los efectos visuales y el color. Dentro de los efectos está el aspecto metalizado que poseen aquellos colores que contienen partículas de aluminio o el aspecto perlado en aquellos que contienen mica. Esta base no posee cualidades de cubrición y brillo final. La segunda capa es el barniz o laca, encargada de aportar la protección y brillo final. Este sistema es utilizado en la mayoría de coches y en aquellos que tengan colores metalizados.


Modelos ALFA ROMEO que llevan este color: Coupe, Spider, GTV, SZ.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues vaya... aquí parece como verde aceituna, como el SEAT 850 que tuvo mi padre.
Habrá que esperar y tener la suerte de verlo en vivo porque las fotos engañan mucho.
Parece un color muy distinto al amarillo mostaza anterior.
De todos modos, igual es por la edad, yo en un coche de este tipo me iría a lo seguro: blanco, negro ,rojo, gama de grises o gama de azules. Hay bastantes colores para elegir sin arriesgar.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi que ese color no va a ser 258A... es un color evidentemente "solido" que es justo lo que se aprecia que no es en todas las fotos.

Similar si, pero probablemente lo hayan evolucionado o sea una variante con laca tintada o tricapa. Tengo el programa de Standox a mi disposicion por motivos laborales, así que procuraré enterrarme en cuanto pueda.

 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Para mi que ese color no va a ser 258A... es un color evidentemente "solido" que es justo lo que se aprecia que no es en todas las fotos.

Similar si, pero probablemente lo hayan evolucionado o sea una variante con laca tintada o tricapa. Tengo el programa de Standox a mi disposicion por motivos laborales, así que procuraré enterrarme en cuanto pueda.

Lo extraño de todo es la ausencia de dato o apunte alguno sobre el coche en fiatpress.
He mirado en el configurador de Italia y no aparce ese color. La foto es de un acto en Balocco de la Gumball. A ver si el coche va a ser de algún particular que lo ha repintado por su cuenta en ese color, lo mismo que el otro, que es otro color distinto
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El coche fue visto por primera vez en el Mille Miglia y segun la nota oficial de fiatpress, lo llaman nuevo "ocre".

alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-gold-02.jpg
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Hace unos 20 años estuvieron muy de moda este tipo de colores un tanto "peculiares" pero curiosamente después nos volvimos más conservadores.
Un color así lo veo bien para alguien que tiene mucho dinero, compra por capricho y seguramente lo cambie por otro en dos años, pero para alguien que compra con intención de hacerle durar, no lo veo.
 

ligre

Alfista Veterano

Recuerdo este color en el 306. Me encantaba! Hasta que salió el 156 y me enamoré. Luego conocí a mi mujer
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Unas fotillos del domingo pasado, cambiando de aires

3ffb0c42b1af1b3a0e015f45726fbcde.jpg
d3eeb2f1ed2475cd42259e40f14bc668.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba