[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

57079722_1173636542818050_3659082969621987328_n.jpg
Curiosa la ubicación de la matrícula, no parece mala idea, parece la matrícula pequeña, y si no entorpece el flujo de entrada de aire, lo veo más estético que en el frente del paragolpes donde habitualmente se coloca.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues ahí abajo le veo un problema, refrigeración y la toma de aire que sale por el paso de rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Brutal.. Mira que no me encantan esas llantas, pero se le perdona cualquier cosa.

El QV lleva los pasos de rueda mas anchos que el Giulia Veloce?

Alguien me puede decir que cambia externamente con respecto al Veloce? Taloneras? Defensas y difusor mas musculosas, capó y branquias.. Es correcto?
No lleva los pasos más anchos, las taloneras son diferentes, también los paragolpes y el capo y las tomas de aire son más grandes, los neumáticos, sino recuerdo mal son una medida más, 235 y 265.
 

xbx360a

Alfista Junior

No lleva los pasos más anchos, las taloneras son diferentes, también los paragolpes y el capo y las tomas de aire son más grandes, los neumáticos, sino recuerdo mal son una medida más, 235 y 265.


Gracias, creía qur llevaba los pasos mas anchos, según que fotos se ve mucho mas bruto, pero puede que sea el simple hecho de que los paragolpes son mas deportivos
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Curiosa la ubicación de la matrícula, no parece mala idea, parece la matrícula pequeña, y si no entorpece el flujo de entrada de aire, lo veo más estético que en el frente del paragolpes donde habitualmente se coloca.

Con lo tarados que a veces son en la itv de éste país, olvidaros de la matrícula ahí; o de separadores o de cualquier cosa que se os ocurra o que veáis en modelos de otros países.
A mí y a todos los que estábamos en la cola, nos tiraron en la itv porque la placa de matrícula cuadrada de la moto no tenía un marco de propaganda de plástico y era un peligro para la seguridad vial porque un peatón podía hacerse pupita al rozarse.
Les dije que si era una broma, y me dijeron que no pero que lo parecía.
El día menos pensado sacan una instrucción diciendo que la matrícula pequeña delantera no está autorizada y que ahora hay que poner la grande y un tío con una bandera andando delante del coche para avisar de la presencia.
Lo de la itv me saca cada día más de quicio.
 

xbx360a

Alfista Junior

Con lo tarados que a veces son en la itv de éste país, olvidaros de la matrícula ahí; o de separadores o de cualquier cosa que se os ocurra o que veáis en modelos de otros países.
A mí y a todos los que estábamos en la cola, nos tiraron en la itv porque la placa de matrícula cuadrada de la moto no tenía un marco de propaganda de plástico y era un peligro para la seguridad vial porque un peatón podía hacerse pupita al rozarse.
Les dije que si era una broma, y me dijeron que no pero que lo parecía.
El día menos pensado sacan una instrucción diciendo que la matrícula pequeña delantera no está autorizada y que ahora hay que poner la grande y un tío con una bandera andando delante del coche para avisar de la presencia.
Lo de la itv me saca cada día más de quicio.


Es lamentable, si se dedicaran a revisar elementos que realmente pueden afectar a la seguridad vial, que por lo que cuesta la itv deberían hacer una revisión bastante mas exhaustiva de los elementos importantes del vehículo, pero no... Aquí se está para sacar el dinero a la gente y poner pegas por cualquier tontería para que tengas que homologar y volver a pagar.

Sin embargo en otros paises hacen lo que les da la gana, como si llevan la casa encima del coche.

Es incomprensible
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es lamentable, si se dedicaran a revisar elementos que realmente pueden afectar a la seguridad vial, que por lo que cuesta la itv deberían hacer una revisión bastante mas exhaustiva de los elementos importantes del vehículo, pero no... Aquí se está para sacar el dinero a la gente y poner pegas por cualquier tontería para que tengas que homologar y volver a pagar.

Sin embargo en otros paises hacen lo que les da la gana, como si llevan la casa encima del coche.

Es incomprensible
Las ITV en Europa exigen unas limitaciones, sino iguales, muy parecidas, son norma de la CE, en Estados Unidos es otra cosa totalmente diferente, no se, incluso, si existe normativa en cuanto a modificaciones o está permitido todo.
El gran problema de las ITV que pagamos entre todos los ciudadanos, es el que subyace en muchas ocasiones, la CORRUPCIÓN, está claro que no en todas, por lo menos no se ha podido probar, han sido moneda de cambio de comisiones y fraudes, no es necesario citar nombres, en la memoria de todos están quienes se han beneficiado de los impuestos que “todos” pagamos por este servicio.
No todas las ITV funcionan igual, pero eso es lo curioso, si la normativa es la misma, ¿por que razón en unas se pasan ciertas modificaciones y otras no?.
La homologaciones no dejan de ser otro cantar, yo he llegado a leer, imagino que será cierto, que algunos fabricantes que han homologado la placa pequeña lo han conseguido argumentando que la grande reducía el caudal de aire necesario para el radiador. ¿no se puede pedir la homologación de una placa pequeña por una cuestión claramente estética?, ¿durante cuantos años la Guardia Civil multó por llevar placas acrílicas, cuando estaban homologadas en la Comunidad Europea?, solo un apunte..... ¿porque entonces casi todas las placas metálicas las fabricaba un conocidísimo proveedor de material de señalización del ministerio correspondiente?.
Las respuestas, hoy no...... mañaaaaaana.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

En mi ITV de hace unas semanas se pasaron por alto la prueba de amortiguadores

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Quizá esté hablando por boca de ganso, pero creo que en UK sólo es necesario que esté homologado el chasis.
Aquí sancionaron por la tercera luz de freno y por las luces de día, hasta que fueron obligatorias.
Y además del conocido escándalo de las itv en Catalunya, aquí en Castilla y León ha habido algo parecido aunque no sé si ha salido a la luz pública.
Y en Valladolid se han cargado más de un tracción total de Volvo al pasar la itv con uno de los trenes frenado en el suelo y otro en los rodillos.
Miedo me da cuando tenga que ir con el Veloce .Me llevaré en el maletero a un amigo notario para que levante acta,...
En fin, me callo; que como decía aquel anuncio de La Casera: "Pepe que te pierdes'
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Con lo tarados que a veces son en la itv de éste país, olvidaros de la matrícula ahí; o de separadores o de cualquier cosa que se os ocurra o que veáis en modelos de otros países.
A mí y a todos los que estábamos en la cola, nos tiraron en la itv porque la placa de matrícula cuadrada de la moto no tenía un marco de propaganda de plástico y era un peligro para la seguridad vial porque un peatón podía hacerse pupita al rozarse.
Les dije que si era una broma, y me dijeron que no pero que lo parecía.
El día menos pensado sacan una instrucción diciendo que la matrícula pequeña delantera no está autorizada y que ahora hay que poner la grande y un tío con una bandera andando delante del coche para avisar de la presencia.
Lo de la itv me saca cada día más de quicio.
Lo de la matrícula de la moto me paso a mi, pero me avisaron en caja y me fui a ponerle el marco y luego volví. Con una de metacrilato también pasas sin el marco.

Muchas veces me dan ganas de hacer como mi colega, en el 166 que compro en el 2005 tiene el cartón limpio. Ni una ha pasado. En el 164 que compro en el 96, más de lo mismo, paso la primera cuando lo vendió en el 2014. Dice que a él no le hace falta que le digan que su coche está perfecto, que ya lo sabe y no va a pagar por ello



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Y en Valladolid se han cargado más de un tracción total de Volvo al pasar la itv con uno de los trenes frenado en el suelo y otro en los rodillos.
Miedo me da cuando tenga que ir con el Veloce .Me llevaré en el maletero a un amigo notario para que levante acta,...
En fin, me callo; que como decía aquel anuncio de La Casera: "Pepe que te pierdes'

Como sucede eso? Nunca me había planteado el problema...


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con lo tarados que a veces son en la itv de éste país, olvidaros de la matrícula ahí; o de separadores o de cualquier cosa que se os ocurra o que veáis en modelos de otros países.
A mí y a todos los que estábamos en la cola, nos tiraron en la itv porque la placa de matrícula cuadrada de la moto no tenía un marco de propaganda de plástico y era un peligro para la seguridad vial porque un peatón podía hacerse pupita al rozarse.
Les dije que si era una broma, y me dijeron que no pero que lo parecía.
El día menos pensado sacan una instrucción diciendo que la matrícula pequeña delantera no está autorizada y que ahora hay que poner la grande y un tío con una bandera andando delante del coche para avisar de la presencia.
Lo de la itv me saca cada día más de quicio.
La matrícula pequeña es una homologación que empujó precisamente Alfa Romeo hace muuuuuchos años. Sus matrículas pequeñas están homologadas 100%.
 
Arriba