[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

matusa666

Alfista a muerte

Es un vídeo más que una foto. Espero que este sea un hilo apropiado. Para los amantes del Giulia que quedan por aquí, y si alguno aún no tiene claro qué pedir en Navidad. :p:):LOL:

 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Es un vídeo más que una foto. Espero que este sea un hilo apropiado. Para los amantes del Giulia que quedan por aquí, y si alguno aún no tiene claro qué pedir en Navidad. :p:):LOL:

La cara de felicidad del british no tiene precio, un QV (Quiero Velocidad) te saca la sonrisa ¡¡¡¡¡:)
 

Kai

Gran Alfista

Alfa-Romeo-Quadrifoglio-Tuning-HR-2017-1.jpg
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, están todas brillantes, en los tres Giulias. Pero si efectivamente perdieran brillo, haría la correspondiente reclamación, no es aceptable que unas pinzas pintadas de origen pierdan el brillo, y en ningún caso que en un mismo coche pierda el brillo una y otra no.
Tienes 3 Giulias? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Última edición:

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En casa tenemos dos Veloce y mi hermano otro, y mi otro hermano un Mito, para mas señas.
Sí señor, enhorabuena. ¿Puedo saber si los dos Veloce son para uso particular por ti mismo o más de una persona? No por nada sino porque me llama mucho la atención que sean los dos Giulia y los dos Veloce, y ¿los dos gasolina?. Me perdí tu hilo de presentación creo yo jejeje

Dicho eso, yo creo que si hubiera podido habría hecho lo mismo, pedirlos a fábrica al gusto. Solo echo de menos no llevar techo, faros 35W AFS ni asientos eléctricos, porque lo del sonido está en proceso como sabes, jejeje
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí señor, enhorabuena. ¿Puedo saber si los dos Veloce son para uso particular? No por nada sino porque me llama mucho la atención, y ¿los dos gasolina?. Me perdí tu hilo de presentación creo yo jejeje

Los tres son para uso particular, y los tres gasolina, y los tres rojos. Una para cada persona diferente claro, en mi casa dos, en la de mi hermano uno.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los tres son para uso particular, y los tres gasolina, y los tres rojos.
Chapó, me quito el sombrero. He actualizado mi mensaje anterior con lo que yo creo que a título personal son carencias del Executive que me encantaría tener. Preguntaba por los dos por los tuyos, vaya por delante el gusto compartido con tu hermano.

Vaya envidia sana ahora mismo jajaja
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Chapó, me quito el sombrero. He actualizado mi mensaje anterior con lo que yo creo que a título personal son carencias del Executive que me encantaría tener. Preguntaba por los dos por los tuyos, vaya por delante el gusto compartido con tu hermano.

Vaya envidia sana ahora mismo jajaja

Hemos tenido seis Alfas en los últimos años, además de otros seis Fíats entre los tres hermanos, en casa dos Veloces, solo uno a mi nombre que es el que yo uso, aunque alguna vez uso el 500 de mi mujer, siempre bajo petición previa, que ojito con tocarle el “enano” sin permiso, que ha tenido Alfa 156, Bravo HGT 5 cilindros, Mercedes C, y tan feliz como con el 500 con ninguno, eso si, no le falta un solo detalle, equipo de audio espectacular con pantalla digital grande, cámara de marcha atrás, cámara integrada de grabación delantera, faros de xenón, escape mejorado, y si eso es poco, intenta seguirla por carreteritas reviradas, con decir que aún no ha cogido el Giulia ni una sola vez esta dicho todo.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hemos tenido seis Alfas en los últimos años, además de otros seis Fíats entre los tres hermanos, en casa dos Veloces, solo uno a mi nombre que es el que yo uso, aunque alguna vez uso el 500 de mi mujer, siempre bajo petición previa, que ojito con tocarle el “enano” sin permiso, que ha tenido Alfa 156, Bravo HGT 5 cilindros, Mercedes C, y tan feliz como con el 500 con ninguno, eso si, no le falta un solo detalle, equipo de audio espectacular con pantalla digital grande, cámara de marcha atrás, cámara integrada de grabación delantera, faros de xenón, escape mejorado, y si eso es poco, intenta seguirla por carreteritas reviradas, con decir que aún no ha cogido el Giulia ni una sola vez esta dicho todo.
El Fiat 500 es una pelotilla divertidísima, yo me lo planteo para cuando mi novia se saque el carnet, así aprende con algo sencillo, manual y con el que coger las medidas rápido dada su facilidad de aparcamiento (y amplio espacio para los dos ocupantes aunque desde fuera parezca que no).
 

ligre

Alfista Veterano

Que discreto
 
Arriba