[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

McDan

Alfista Veterano

JFRYUN dijo:
Las fotos no son demasiado buenas, hechas con teléfono y en condiciones de luz difíciles pero .....





Muy bonito... brutal y elegante a la vez... Yo dudo si empezar a ponerle también ciertas cosas (alerón, V en carbono) pero no sé si en azul Misano quedaría tan espectacular como en rojo. No pensaba que los retrovisores en carbono quedaran tan bien, pero lo dicho, no sé si no fuera rojo si quedaría tan bien.

No sé, tengo que pensarlo muy mucho. Pero te ha quedado de autentico lujo.

Jose Manuel FR, aparte de las ruedas, la foto que pones tu de delante no tiene nada que ver con la foto desde atrás de tu hermano, por delante seguro que no hay tanta diferencia. Tienes un gran coche, no lo compares con el de tu hermano, compáralo con el otro 99.9% que hay en la calle :p
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

JFRYUN dijo:
Es curioso MaikelRock, tu comentario me ha descolocado, decías que si el diablo......, pues verás, aunque se puede comprobar que he tapado la matrícula (cuestión de privacidad) y sin que sirva de precedente, y sin identificar las letras, te diré cual es el número de la matrícula..... “0666” no te será muy difícil encontrar la relación del número con el diablo.


Six six six the number of the Beast
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
JFRYUN dijo:
Las fotos no son demasiado buenas, hechas con teléfono y en condiciones de luz difíciles pero .....





Tienes un coche sublime. Sólo le echo en falta las taloneras del QV que se podrán poner en el TI.

Felicidades.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Respecto a mi hermano no te preocupes, mi trabajo se desarrolla en el ámbito judicial,

No sabes dónde te metes

No te fíes

Te has convertido en ....
EL ABOGADO DEL DIABLO
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Queda de lujo JFRYUN, el toque perfecto para acompañar a la obra de arte que son las 19.El de tu hermano, tambien es muy bonito. Salud y AMBAR
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las carcasas de los espejos van sobre el original no?
El alerón queda precioso, yo lo compraría tambien pero estoy esperando a que me aparezca una unidad de gasolina o un qv de segunda que me encaje.

Un saludo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hay dis tipos, las de sustitución y las que se colocan sobre el original, yo he preferido las que se colocan sobre las originales, fáciles de colocar y de retirar, se pueden fijar con el pegamento de lunas de crustal, sin catalizador, pero cubriendo antes la zona con vinilo, de este modo es muy fácil despegarlas si Nicasio al daños a las originales.
De todas formas es importante elegir unas buenas, hay muchas en carbono real pero no todas están bien acabadas ni todas encajan bien.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Carrisport dijo:
Las carcasas de los espejos van sobre el original no?
El alerón queda precioso, yo lo compraría tambien pero estoy esperando a que me aparezca una unidad de gasolina o un qv de segunda que me encaje.

Un saludo
Cómo esté???
beb2e93fa89d32efa5025d34e3eae807.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Pues ojo con ese, que es de prensa. https://www.youtube.com/watch?v=bS-f6kj1zBQ

Sí. También lo probó 8000vueltas:

https://8000vueltas.com/2017/07/05/comparativa-alfa-romeo-giulia-qv-vs-bmw-m3
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
Carrisport dijo:
Las carcasas de los espejos van sobre el original no?
El alerón queda precioso, yo lo compraría tambien pero estoy esperando a que me aparezca una unidad de gasolina o un qv de segunda que me encaje.

Un saludo
Cómo esté???
beb2e93fa89d32efa5025d34e3eae807.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Nah, ese está rebentado. Pero empiezan a acercarse a 60.000€...

Un saludo
 

jaturgar

Alfista Junior

Yo tngo un giulia veloce gris stromboli y tb estoy dando vueltas si poner el aleron los tetrovisores y la V de la parrilla. Como esta me encanta y añadirle eso nose si le da toque mas deportivo o mas macarra nose....



 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es fácil de decidir, pero con un coche como este ambas opciones te van a gustar y con un color como el de tu Giulia difícilmente se va convertir en un coche “macarra” al fin y al cabo son estéticas ya existentes en otras variantes del Giulia, como el TI, que no creo que a nadie le pueda parecer macarra, a mi particularmente me parece que quedaría espectacular, pero es solo una opinión tan respetable como la contraria.
 
Arriba