[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es mi color favorito, pero si me lo regalan me comprometo a pasearlo por el centro de Bilbao todos los días :p
A mi si me lo regalaran, teniendo en cuenta el dinero ahorrado en cómpralo, lo primero que haría sería llevarlo al mejor taller de pintura para que lo pintaran en otro color, eso si, antes le haría unas cuántas fotos, aunque solo fuera para hacer la comparativa de mejora, el “antes y el después”.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Olvidaros... Ni centro de Bilbao,ni de sidras ,ni taller para pintarlo
Con lo que me ha costado pintarlo con los sprays de dorado para las bolas de navidad y la bronca que se me espera en casa ... como para regalarlo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Olvidaros... Ni centro de Bilbao,ni de sidras ,ni taller para pintarlo
Con lo que me ha costado pintarlo con los sprays de dorado para las bolas de navidad y la bronca que se me espera en casa ... como para regalarlo
Vale ... vale.... todo tuyo..... egoísta....
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

73282814_1317823375066032_7454222033505746944_n.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium



Ojo a la carga aerodinámica que genera el alerón. Después de una tarde-noche de lluvia le meto 20km a buen ritmo y al aparcar veo esto... Seguro que @JFRYUN está de acuerdo conmigo en lo de la carga ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No es mi color favorito, pero si me lo regalan me comprometo a pasearlo por el centro de Bilbao todos los días :p
Yo si me lo regalan, me comprometo a cambiarle el color al día siguiente.
Por supuesto en Azul Montecarlo (para no variar)

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que esas llantas me encantan, sobre todo con carrocería en blanco. En 18 serían perfectas para mí, y meterle 255 atrás.
toda la razón. 17" en un giulia es pequeño, pero al ser negras y nos distinguirse bien del neumático, no lo parecen. Además que así se mejora el consumo, confort y coste de neumáticos.

Si fueran plateadas la cosa cambiaría mucho....
 
Arriba