Fotos Espia

Foreros presentes

jotadesmo

Alfista Junior

Que tal!!
Cuanto tiempo sin poder pasar por aquí, desde que existe el nuevo foro no había posteado.
Bueno, no se donde poner esto, pero como se que os gustan las fotos espía "made in almería", os paso estas del otro dia, tiene pinta de chevrolet, pero no se como van de novedades. A ver si alguien da con la tecla.
pd. Desde la terraza de la casa que me estoy haciendo, veo un hangar de coches raros, como con cosas negras y cebras y cosas así, hasta a veces veo unos camiones raros raros ;D ;D ;D ;D.....a la cárcel voy un dia de estos, jejejeje
pd2. El 159 va por 160.000 en 3 años y subiendo, ahhh, y sin problemas!!! ;) :)
p2030057.jpg

p2030058.jpg

p2030059.jpg
 

Dreed

Alfista Junior

Re: UNA DE FOTOS ESPÍA

No tengo ni idea de que coche es, pero veo que tienes una multi... ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: UNA DE FOTOS ESPÍA

Parece un focus o algo asi no?
 

rubenacox

Alfista Consagrado

Re: UNA DE FOTOS ESPÍA

parece un focus, pero lo han transformado en feisimo, parece qe las puertas no vayan ni cerradas..
 

jotadesmo

Alfista Junior

Re: UNA DE FOTOS ESPÍA

KHERAUNOS dijo:
Parece un focus o algo asi no?

Por el frontal no parecía un ford, pero viendo lo que he visto en camuflados, podría ser algún futuro cmax, era altito.
Juegan muy bien al despiste, una vez vi un clase S, y parecía un jaguar.
 

jotadesmo

Alfista Junior

Re: UNA DE FOTOS ESPÍA

Dreed dijo:
No tengo ni idea de que coche es, pero veo que tienes una multi... ;)

¿También tienes ducati?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

jotadesmo

Alfista Junior

OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

Os dejo al último que he pillado, de regalo os dejo otras del evoque.
pd. ¿en qué subforo podría ir dejando las fotos de los camuflados que voy pillando? Como se que gustan y no se donde meterlas....
pa130008.jpg







dscn1415r.jpg

dscn1416p.jpg

dscn1417.jpg
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

eso que ostias es :S jajaj
 

jotadesmo

Alfista Junior

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

Alex18_elx dijo:
eso que ostias es :S jajaj

Un corolla "cartoning" ;D ;D ;D ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

Si, es un evoque pero eso no se vende ya?pensaba que si, el primero ni idea...toyota cartoning :D :D que bueno!
 

buri

Alfista Compulsivo

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

ricatopia dijo:
Si, es un evoque pero eso no se vende ya?pensaba que si, el primero ni idea...toyota cartoning :D :D que bueno!

No. Sale a la venta en primavera de 2011.
 

Telemaco

Alfista Junior

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

Como pase cerca de un camion de basura saca la pluma y lo echa al reciclaje de carton... ;D
 

jotadesmo

Alfista Junior

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

Pues os digo que veo al cartoning casi todos los dias, es más, ayer por la mañana casi le quita el morro al coche de mi vecina al salir a la calle principal, jajajaja, pero no consigo sacar que es, me huele a algo del imperio del sol naciente, pero no consigo afinar y no he visto en ninguna web algo parecido.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

jotadesmo dijo:
Pues os digo que veo al cartoning casi todos los dias, es más, ayer por la mañana casi le quita el morro al coche de mi vecina al salir a la calle principal, jajajaja, pero no consigo sacar que es, me huele a algo del imperio del sol naciente, pero no consigo afinar y no he visto en ninguna web algo parecido.

Es el nuevo Auris
 

buri

Alfista Compulsivo

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

jotadesmo dijo:
Os dejo al último que he pillado, de regalo os dejo otras del evoque.
pd. ¿en qué subforo podría ir dejando las fotos de los camuflados que voy pillando? Como se que gustan y no se donde meterlas....

dscn1417.jpg

He tenido la ocasión de ver en vivo este trasto, y montar en él (sólo hay uno en España). Creo que cuando salga le voy a poner los cuernos a ALFA. Impresionante, no he visto nada igual en diseño. El interior es espectacular. Lo único que va a ser muy caro.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: OTRA DE FOTOS ESPÍA VERSIÓN 2.0

Has subido en el¿? y no tienes fotos'?
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Vamos a hacer un post especifico para todas las fotos espia (mulas) de todos los coches no italianos que vayan saliendo no pongais solo una foto o el link añadir un pequeño comentario aunque solo sea pegar algo de la info, salu2 ;)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Ya va quedando menos para que Peugeot lance el 208. No tiene fecha pública por ahora, pero las unidades de pruebas ya están rodando por el norte de Europa con el abrigo fino, dando testimonio de que el relevo del 207 nos queda más cerca que lejos.

Peugeot-208-prototype-front-2.jpg



Peugeot-208-prototype-rear-2.jpg


Y segun los artistas del photocho ;D ;D mas o menos asi va a ser :eek: :eek:

Peugeot-208-rendering.jpg


Fuente:http://es.autoblog.com/2011/02/21/fotos-espia-peugeot-208/
 
Arriba