FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En serio se ve el martillo? :jujujajajeje:

Era por si se resistía alguna mancha, para ablandarla...:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Lo que no se ve es el cúter, que estaba al lado del martillo. :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aparte de uno fundamental que debe estar escondido dentro del garaje y qye es muy difícil de distinguir, el “bidón de gasolina”, encuentro hasta 12 pequeñas diferencias….. hay más pero como solo se piden 7…..

IMG_2909.jpeg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

De todas formas qué delicados son los coches de hoy día...

Yo recuerdo ir con mi padre a lavar el R12 al río, y usábamos un trozo de colchón de espuma recortado en cuadraditos, y jabón de lagarto que hacía mi abuela... Y tan rebien! :jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La diferencia más importante es.... el brillo efecto espejo conseguido de la foto B, si hasta se puede ver reflejado debajo del piloto trasero el kit detailing
Ahora te das cuenta de quién es tu amigo de verdad y no ese que te ha grafiteado todo el coche
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La diferencia más importante es.... el brillo efecto espejo conseguido de la foto B, si hasta se puede ver reflejado debajo del piloto trasero el kit detailing
Ahora te das cuenta de quién es tu amigo de verdad y no ese que te ha grafiteado todo el coche

Es increíble cómo cambia el brillo de tener mucho polvo a recién aclarado. :jujujajajeje:

Se ve se ve, el reflejo del cubo y la escoba. Qué ojo más fino!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vinilados los marcos cromados. Ya me aburrí de ellos

62dc7d706a11a25b569bab2e2284d451.jpg
978f718196f28aec4b8145cdb1ba3a84.jpg
No sé si te lo he preguntado alguna vez
. ¿llevas 255 de neumáticos detrás?
. ¿has comprobado el ET de tu llanta trasera?

Yo compré un segundo juego y me vino con ET44,5 en vez de ET34, me quedé loco

Me vendrá bien para poner cadenas (supongo, no he probado), pero... se me quedó cara de tonto
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé si te lo he preguntado alguna vez
. ¿llevas 255 de neumáticos detrás?
. ¿has comprobado el ET de tu llanta trasera?

Yo compré un segundo juego y me vino con ET44,5 en vez de ET34, me quedé loco

Me vendrá bien para poner cadenas (supongo, no he probado), pero... se me quedó cara de tonto
Si, 255. Son de serie las que traía el coche así que no creo que haya duda.

Serán para montar 225 las 44,5?

78e45046e58b29d81c2e28abc4eb5a65.jpg
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Error 3, el tiempo de exposicion y balance de blancos de la foto

Pues no toqué nada, saqué el teléfono del bolsillo y foto en automático. :jujujajajeje:

Lo que me he dado cuenta hoy es que me quedaron rastros de jabón. El próximo día tengo que sacar la karcher...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no toqué nada, saqué el teléfono del bolsillo y foto en automático. :jujujajajeje:

Lo que me he dado cuenta hoy es que me quedaron rastros de jabón. El próximo día tengo que sacar la karcher...
Ya es raro que la foto de un teléfono salga peor en automático que modificando, suelen estar mu6 estudiadas para que salgan mejor en automático, salvo que las haga algún profesional, y aún así es difícil, muchos teléfonos, la mayoría, no permiten manual completo, solo pequeñas modificaciones, otra cuestión es que hay momentos y enfoques y condiciones de luz que con la mejor cámara de teléfono es imposible que salgan bien.
La foto tuya a mi me parece buena, sobre todo porque esta hecha desde una distancia que no ha deformado las proporciones del coche, otra cuestión es la “escoba”, que si que ha salido mal, mal, en cambio el cubo estaba bien…..
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Me he copiado de JFRYUN y me he dado una vuelta por el Saler a hacerle fotos que allí no tenia y es típico. No es el mismo sitio porque en 2 sitios que iba a parar me han aparecido 2 guiris maduritos en pelotas que salían del agua y me he largado. :jujujajajeje:
jQ1sc6O.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué es eso? Un sitio de cruising de esos? :jujujajajeje:
No, esto es la playa de El Saler, un poco a la izquierda de la foto, en primera línea de playa estaba el Parador Nacional del Saler, hace años la zona se convierto en Parque Natural, y se prohibió, tanto la entrada de vehículos, excepción de dos o tres entradas, a todo el parque, también se prohibió la cualquier tipo de construcción excepción de elementos de mantenimiento, bomberos, etc.
El parador Nacional hace años que ya no está en servicio y no se tardará mucho en demolerlo, así como algunas otras edificaciones ilegales, los edificios que se ven, son urbanizaciones que se construyeron antes de la recalificación de la zona y son edificios a extinguir, solo se permiten los mantenimientos, se dificulta cualquier reforma integral y no se puede añadir un ladrillo.
Esta zona ahora es prácticamente una selva natural, con sus dunas, que se habían perdido, y con una fauna que se ha recuperado de una manera brutal, se pueden hacer recorridos a pie o en bicicleta y además está junto al parque de la Albufera de Valencia, uno de los humedales más importantes de Europa, se pueden ver grandes cantidades de flamencos (no belgas).
En fin es un sitio de verdad para ver y conservar.
De verdad si venís a Valencia es un sitio digno de ver, tenemos hasta algunos Giulias y también Stelvios, además de estos animalitos.


IMG_2914.md.jpeg IMG_2913.md.jpeg IMG_2912.md.jpeg IMG_2911.md.jpeg IMG_2910.md.jpeg
 
Arriba