FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Antes de que empezara a lavarlo con la escoba, que era nueva eh, no la primera que pillé por ahí :jujujajajeje:, ya lo tenía lleno de microrayajos... Ahora me queda limpio mucho más rápido... :jujujajajeje:

Me da pereza hasta enchufar la karcher. Pero bueno, el día que lo vea muy mal lo llevaré a pulir y echar un tratamiento de esos. De momento solo se ven al sol. :cool:
En la oscuridad de la noche…… perfecto….. menos mal que aún tiene solución….. no, no hablaba de gasolina….. que te temo….. sólo de un pulido, al fin y al cabo la capa que tiene encima quizás lo haya resguardado y debajo esté la belleza del rojo original de la Giulia…. “La Giulia Cenicienta”.
El único problema es que algún día cuando te levantaras y fueras a coger el coche saltarias sorprendido…… ¡cariño nos han robado el coche!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo tampoco le lavo mucho

Me iba a durar en lo que entro al trabajo. Algunos no vamos a una oficina en traje

Es perder el tiempo. La lluvia ayuda, pero llueve poco …..

Hace años puse una foto del 156 con la Famosa CAPA protectora

Pero el mantenimiento se sigue a rajatabla y más
 
Última edición:

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi kit de limpieza...


PXL_20230407_0940462122.md.jpeg

Ni tengo tiempo ni me gusta lavarlo...

Podéis empezar a tirarme piedras, que desde luego me lo merezco. :jujujajajeje:

Recuerdo que hace unos años cuando ibas a lavar el coche había un cepillo parecido que salía agua con jabón y le dabas a todo el coche con ello, por lo que lo tuyo tampoco está tan desfasado, pero a la Giulia prefiero pasarle algo más suave
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Recuerdo que hace unos años cuando ibas a lavar el coche había un cepillo parecido que salía agua con jabón y le dabas a todo el coche con ello, por lo que lo tuyo tampoco está tan desfasado, pero a la Giulia prefiero pasarle algo más suave

Creo que eso cepillos en los lavaderos del Parque Principado todavía los tenían hasta hace no mucho. :jujujajajeje:
Es el mismo sistema si, jeje.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Admirándolo
vsz8kqa.jpg
 
Arriba