FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No es un A4, pero me apaño con él.

Ka1XMLx.jpg
La verdad es que te salen unas fotos que ni de catálogo
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

B1A3CE8C-4CC4-4DA8-BCFB-40C981BE6514.md.jpeg
En el nurburgreen de Granollers
Esta claro que el coche vale una buena cantidad de dinero
Esta claro que esa cantidad de dinero el coche lo vale
Pero .... ¿ valdríamos nosotros para aprovechar lo que vale el coche ?
Yo no , pero en tu caso amigo @Mirisoni entre quedadas, cursillos de pilotaje, exposición en box , relación con talleres especializados y difusión en el mundillo de las redes y toda esa felicidad que te aporta solo puedo decir una cosa ...
Tu sí que vales ...... que lo sigas disfrutando con la misma intensidad que lo haces aprovechando cada céntimo que te costó ,por el aprovechamiento que le das ha sido una ganga
Enhorabuena
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta claro que el coche vale una buena cantidad de dinero
Esta claro que esa cantidad de dinero el coche lo vale
Pero .... ¿ valdríamos nosotros para aprovechar lo que vale el coche ?
Yo no , pero en tu caso amigo @Mirisoni entre quedadas, cursillos de pilotaje, exposición en box , relación con talleres especializados y difusión en el mundillo de las redes y toda esa felicidad que te aporta solo puedo decir una cosa ...
Tu sí que vales ...... que lo sigas disfrutando con la misma intensidad que lo haces aprovechando cada céntimo que te costó ,por el aprovechamiento que le das ha sido una ganga
Enhorabuena
Gracias @MAIKELROCK. Con este coche he encontrado una afición que tenía latente pero que no se había manifestado hasta ahora. Es mi válvula de escape para el estrés del trabajo y ciertamente intento exprimir cada euro que pagué por él, y echo la vista atrás y pienso que ha valido la pena; las satisfacciones que me da solo son superadas por las de mis dos hijas.
Gracias a todos los que lo han hecho posible!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Las localizaciones hacen mucho para conseguir una buena foto, y las tuyas son bastante buenas, yo no tengo tiempo para buscar, pero me gustaría.
Sí, aprovecho las rutillas que hago los findes de semana y paro si veo que el sitio puede estar bien.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Limpio, pulido y encerado.

Lástima la luz tenebrosa del garaje, pero está más brillante que el día que lo saqué del concesionario.



 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En negro es muy elegante.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues las llantas que llevas me gusta quedan al negro...está genial el coche!!!
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Primer lavado a mano, pendiente de secado, traía bastante polvo de las 3 semanas en el taller.

IMG_20230320_192240.md.jpeg IMG_20230320_192455.md.jpeg
 
Arriba