FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Alabo tu atrevimiento, sin duda eres único!
Yo esas modificaciones solo las hacía en el need for speed underground, y me encantaban! :p :=))>
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno ....bueno ... no soy tan único .... algún que otro hermano mayor hay

58c05e376a8b16f6124cd123105e8667.md.jpg 81364104ea2242a2171758921a1c61fa.jpg ed74f95b24421db754ff31ac7d82db06.md.jpg

Es cuestión de acostumbrarse a la vista ... y el gusto de cada uno , claro está
Pues yo cuanto más miro el tuyo más me gusta. De hecho, me parece que le queda mejor que al qv...y te lo dice alguien que no se atrevió a ponerle un alerón porque no lo vio en persona
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

OYe56Se.jpg
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo tienes que se puede comer encima de limpio que está.
¡Cómo brilla!
Yo es sacarlo y coger mosquitos para hacer medio kilo de croquetas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por dar un contrapunto a esos rojos tan brillantes:

Uffff que frío…… solo de verlo me dan escalofríos, aquí nieva una vez cada diez años, o quizás menos, pero hay mucha humedad y estar a 3 o 4 grados supone una sensación térmica de 10 grados menos.
El sábado salimos a cenar con unos amigos y se apunto también otra amiga, se vino con nosotros en el Giulia, y como venía helada la pobre, le puse la calefacción al asiento aunque no le dije nada, al poco de arrancar, noté que se movía en el asiento como incomoda, y al final dijo: oye este asiento está caliente…. cuando le dije que era la calefacción del asiento le dijo a mi mujer: tu marido me está tomando el pelo…..
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues el día de la foto era el elegido para un lavado-descontaminado-encerado..... Qué puntería!

Está hasta arriba de M de los fundentes y sales de las carreteras..... Da pena verlo.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy guapo con esas llantas.
 
Arriba