FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

luis_campeon

Alfista Junior
Usuario Premium

1 añito cumple hoy

UDHa8m1.jpg
Es que el rosso es EL COLOR!!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pienso igual que tú, al menos si sacan modelos nuevos, que puedas escoger, siempre está bien tener más de un modelo porque no todos tenemos los mismos gustos
En mi opinión las llantas 19 de pétalos son “las llantas“ de este coche, lo que no quita que otras también sean bonitas y también le sienten bien al Giulia…… pero, las de cinco pétalos ……
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi opinión las llantas 19 de pétalos son “las llantas“ de este coche, lo que no quita que otras también sean bonitas y también le sienten bien al Giulia…… pero, las de cinco pétalos ……
Sí por eso digo que no deberían de quitarlas, si acaso sacan otro modelo pues que puedas elegir las que quieres. En bmw tienes varios modelos y precios de llantas y cada uno pondrá la que más le guste o se ajuste a su bolsillo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y ese frontal??
Una idea que hace tiempo que me rondaba la cabeza, y ahora que ha salido la nueva versión…. esta me gusta más, al margen de las ópticas y otras cosas, creo que es más agresiva y lo le da un efecto de mayor anchura.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una idea que hace tiempo que me rondaba la cabeza, y ahora que ha salido la nueva versión…. esta me gusta más, al margen de las ópticas y otras cosas, creo que es más agresiva y lo le da un efecto de mayor anchura.
Pero es tu coche? Lo has hecho tu? O venden ese paragolpes así?
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sigo pensando el porque quitaron las llantas de 19 de aros
Lo mismo digo.Si ahora me comprara otro Giulia seguramente cambiaría las sport petals que monta actualmente por las que llevo yo.Pero vamos,que gustos aparte es de vergüenza que tengas que tragar con solo un modelo de llantas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aquí tenéis una edición acabada, con la zona superior en negro, que da más relevancia a la parte inferior. ya veremos si al final hago algo, no sería arriesgado.

4EADAA1D-9DC2-4DEF-ABEC-61B5DC718568.md.jpg
Pero es tu coche? Lo has hecho tu? O venden ese paragolpes así?
No sería difícil hacerlo, lo tengo estudiado y es realmente fácil, trabajo de desmontar, recorte, refuerzos y montar.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí tenéis una edición acabada, con la zona superior en negro, que da más relevancia a la parte inferior. ya veremos si al final hago algo, no sería arriesgado.

4EADAA1D-9DC2-4DEF-ABEC-61B5DC718568.md.jpg

No sería difícil hacerlo, lo tengo estudiado y es realmente fácil, trabajo de desmontar, recorte, refuerzos y montar.
Y qué planes tienes para el pilar A de llegar a ejecutarlo...negro brillo?
 

josefer

Alfista Compulsivo

Aquí tenéis una edición acabada, con la zona superior en negro, que da más relevancia a la parte inferior. ya veremos si al final hago algo, no sería arriesgado.

4EADAA1D-9DC2-4DEF-ABEC-61B5DC718568.md.jpg

No sería difícil hacerlo, lo tengo estudiado y es realmente fácil, trabajo de desmontar, recorte, refuerzos y montar.
Pues queda muy guapo la verdad!!

No paras de discurrir ideas con la giulia, queda muy bien, el morro lo hace algo mas agresivo y lo de los dos colores, hace que destaque mucho mas la zona baja del coche
 
Arriba