FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

miguecv

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que @miguecv también monto muelles eibach pro kit...también podía contar sus impresiones sobre cómo cambio el comportamiento del vehículo. Sería interesante
Después de un par de meses con los eibach pro kit os cuento mi experiencia.
Para mí uso (coche de disfrute, fin de semana, rutas de montaña y algún que otro trackday) el coche gana en agilidad, paso por curva, noto menos cabeceo y el cambio estético al menos para mí es brutal. Pero ojo si la usas a diario y por ciudad, ahora los badenes y las rampas son tus peores enemigos. Si sueles ir solo y sin carga no sueles tener problemas.
Otro aspecto es que vas a tener que alinear si o si después del cambio y vas a tener una dirección aún más directa de la que ya tiene de por sí.
En cuento a la dureza se nota el cambio pero sigue siendo bastante cómodo para un uso diario.
Con respecto a la ITV me toca en 2024, pero al ser negros los muelles (y en mi caso pinté de negro las referencias que venían en blanco) tengo entendido que no suele haber problemas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me encantaría bajar el Veloce un poco, pero entre itv, comodidad, etc…. no me atrevo
A mi ni se me ocurre, aunque me parece recordar que desde el 2019 o 2020, los Q4 salieron un poco más altos de suspensión. En mi caso conduzco por ciudad o por autopista o carreteras, solo en muy pocos casos he tenido que pasar por alguna zona un poco más irregular, en concreto el chalet de un amigo en el que hay una zona de menos de unos 5 o 6 metros, que aunque no está especialmente mal, no esta asfaltada y aún así me rozó en la zona inferior de las taloneras. Estos perfiles tan bajos desde la carrocería te rozan en cualquier sitio, parkings, subidas, badanas, en fin, aunque quedan muy vistosos ni por equivocación me bajaría la suspensión.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi ni se me ocurre, aunque me parece recordar que desde el 2019 o 2020, los Q4 salieron un poco más altos de suspensión. En mi caso conduzco por ciudad o por autopista o carreteras, solo en muy pocos casos he tenido que pasar por alguna zona un poco más irregular, en concreto el chalet de un amigo en el que hay una zona de menos de unos 5 o 6 metros, que aunque no está especialmente mal, no esta asfaltada y aún así me rozó en la zona inferior de las taloneras. Estos perfiles tan bajos desde la carrocería te rozan en cualquier sitio, parkings, subidas, badanas, en fin, aunque quedan muy vistosos ni por equivocación me bajaría la suspensión.
Por eso comentaba lo de la comodidad, no sólo el confort interior sino la tranquilidad de no ir rozando con todo. Pero la verdad es que lo miro y siento que le sobra un dedito de altura, los Q2 que venden en otros países se ven más bonitos. ;)
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Después de un par de meses con los eibach pro kit os cuento mi experiencia.
Para mí uso (coche de disfrute, fin de semana, rutas de montaña y algún que otro trackday) el coche gana en agilidad, paso por curva, noto menos cabeceo y el cambio estético al menos para mí es brutal. Pero ojo si la usas a diario y por ciudad, ahora los badenes y las rampas son tus peores enemigos. Si sueles ir solo y sin carga no sueles tener problemas.
Otro aspecto es que vas a tener que alinear si o si después del cambio y vas a tener una dirección aún más directa de la que ya tiene de por sí.
En cuento a la dureza se nota el cambio pero sigue siendo bastante cómodo para un uso diario.
Con respecto a la ITV me toca en 2024, pero al ser negros los muelles (y en mi caso pinté de negro las referencias que venían en blanco) tengo entendido que no suele haber problemas.
Gracias por comentar...muy interesantes tus impresiones
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Más de uno me ha comentado si llevaba la suspensión rebajada, obviamente llevo la de serie y no quiero imaginarme si lo hiciera, ya es bastante bajito y más de una vez he rozado bajos y taloneras que se me ponen los ous por corbata.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Más de uno me ha comentado si llevaba la suspensión rebajada, obviamente llevo la de serie y no quiero imaginarme si lo hiciera, ya es bastante bajito y más de una vez he rozado bajos y taloneras que se me ponen los ous por corbata.
+1

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Es un montaje?????.......o real????
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

No queda mal......pero quizas demasiao exagerao.....aunque me gusta
 

josefer

Alfista Compulsivo

Pero esto que essss!!!!

Como has hecho eso???

JFRYUN, lo que no puede ser es que nos pongas esas dos fotos y no nos expliques nada de la "operación" que le has hecho al coche. No nos dejes con los dientes largos!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

C621999C-05EC-43B6-A580-402DBCC0334C.md.jpg A4C91D69-73DE-494D-83DE-574B6F1B532A.md.jpg
Esta versión (la original) es más “limpia”, pero la otra es más estilizada, le da al frontal un aspecto más ancho, y la V queda mejor integrada en el conjunto, en mi opinión, esto se me ocurrió hace tiempo, lo he puesto a ver que tal os parecía……
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

77089BE1-3A2A-49D3-84C6-D68294A3360F.md.jpg
Zona superior en negro, el efecto lo hace más bajo, disminuye la sensación de volumen de la parte superior….. en fin….. elucubraciones, que por otra parte son facilísimas de conseguir y fáciles de retirar, vinilado negro brillo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pura Magia
El ilusionismo popularmente denominado como magia, es un arte escénico, subjetivo, narrativo y espectáculo de habilidad e ingenio ,que consiste en producir efectos en apariencia maravillosos e inexplicables , estos efectos que dejan perplejo y maravillado al espectador se consiguen mediante trucos .... trucos de magia
Y en esto el amigo JFRYUNKE ... es considerado el mejor
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

77089BE1-3A2A-49D3-84C6-D68294A3360F.md.jpg
Zona superior en negro, el efecto lo hace más bajo, disminuye la sensación de volumen de la parte superior….. en fin….. elucubraciones, que por otra parte son facilísimas de conseguir y fáciles de retirar, vinilado negro brillo.

Pues a mi me encanta, si hubiera tenido que elegir un reestiling habría sido ese.

Cuando quieras pasa a por mi coche y que lo vayan maquillando para fin de año, que lo voy a poner de tiros largos.
 
Arriba