Creo que @miguecv también monto muelles eibach pro kit...también podía contar sus impresiones sobre cómo cambio el comportamiento del vehículo. Sería interesantePara Veloce Q4?
Problemas ITV
Son incómodos, duros?
Creo que @miguecv también monto muelles eibach pro kit...también podía contar sus impresiones sobre cómo cambio el comportamiento del vehículo. Sería interesantePara Veloce Q4?
Problemas ITV
Son incómodos, duros?
Después de un par de meses con los eibach pro kit os cuento mi experiencia.Creo que @miguecv también monto muelles eibach pro kit...también podía contar sus impresiones sobre cómo cambio el comportamiento del vehículo. Sería interesante
A mi ni se me ocurre, aunque me parece recordar que desde el 2019 o 2020, los Q4 salieron un poco más altos de suspensión. En mi caso conduzco por ciudad o por autopista o carreteras, solo en muy pocos casos he tenido que pasar por alguna zona un poco más irregular, en concreto el chalet de un amigo en el que hay una zona de menos de unos 5 o 6 metros, que aunque no está especialmente mal, no esta asfaltada y aún así me rozó en la zona inferior de las taloneras. Estos perfiles tan bajos desde la carrocería te rozan en cualquier sitio, parkings, subidas, badanas, en fin, aunque quedan muy vistosos ni por equivocación me bajaría la suspensión.Me encantaría bajar el Veloce un poco, pero entre itv, comodidad, etc…. no me atrevo
Por eso comentaba lo de la comodidad, no sólo el confort interior sino la tranquilidad de no ir rozando con todo. Pero la verdad es que lo miro y siento que le sobra un dedito de altura, los Q2 que venden en otros países se ven más bonitos.A mi ni se me ocurre, aunque me parece recordar que desde el 2019 o 2020, los Q4 salieron un poco más altos de suspensión. En mi caso conduzco por ciudad o por autopista o carreteras, solo en muy pocos casos he tenido que pasar por alguna zona un poco más irregular, en concreto el chalet de un amigo en el que hay una zona de menos de unos 5 o 6 metros, que aunque no está especialmente mal, no esta asfaltada y aún así me rozó en la zona inferior de las taloneras. Estos perfiles tan bajos desde la carrocería te rozan en cualquier sitio, parkings, subidas, badanas, en fin, aunque quedan muy vistosos ni por equivocación me bajaría la suspensión.
Gracias por comentar...muy interesantes tus impresionesDespués de un par de meses con los eibach pro kit os cuento mi experiencia.
Para mí uso (coche de disfrute, fin de semana, rutas de montaña y algún que otro trackday) el coche gana en agilidad, paso por curva, noto menos cabeceo y el cambio estético al menos para mí es brutal. Pero ojo si la usas a diario y por ciudad, ahora los badenes y las rampas son tus peores enemigos. Si sueles ir solo y sin carga no sueles tener problemas.
Otro aspecto es que vas a tener que alinear si o si después del cambio y vas a tener una dirección aún más directa de la que ya tiene de por sí.
En cuento a la dureza se nota el cambio pero sigue siendo bastante cómodo para un uso diario.
Con respecto a la ITV me toca en 2024, pero al ser negros los muelles (y en mi caso pinté de negro las referencias que venían en blanco) tengo entendido que no suele haber problemas.
+1Más de uno me ha comentado si llevaba la suspensión rebajada, obviamente llevo la de serie y no quiero imaginarme si lo hiciera, ya es bastante bajito y más de una vez he rozado bajos y taloneras que se me ponen los ous por corbata.
Que faros?, que paragolpes?, no se nada de eso que usté me habla…..Qué les has hecho a los faros/paragolpes?
A otros hacer un restailing
Si le pones leds ya tenemos un restyling más profundo que el de alfa. No queda mal. Muy agresivo
¿Es la terraza de Nuevo Centro?
No puedo…. se me va la mano al lápiz….. aunque he sido siempre partidario de las primeras versiones, por mucho que pienso no recuerdo ningún restyling que haya mejorado a una versión original, ni en Alfa Romeo, ni en otras marcas.¿Es la terraza de Nuevo Centro?
Pd: Olvida los experimentos...
Pura Magia