FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Va de fotos?
Una del mio con una mini lavadita
c45722196966b6337a88786cb32af9cc.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muy bonito, el color me gusta.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para mi gusto el gris silverstone es el que más le favorece, le marca todas las líneas de una manera muy musculosa y agresiva.
Ahora no está disponible, cierto?
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ahora no está disponible, cierto?
Cierto, cuando yo reservé el mío, las opciones eran: blanco, rojo, negro, gris vesubio y azul. Para las llantas, cero elección.

Una pena, mi giulia IDEAL, es gris slverstone con las llantas de flores de 19".
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cierto, cuando yo reservé el mío, las opciones eran: blanco, rojo, negro, gris vesubio y azul. Para las llantas, cero elección.

Una pena, mi giulia IDEAL, es gris slverstone con las llantas de flores de 19".
Ya lo tienes?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Libro de instrucciones le necesito SEGURO, con todo lo que hay que enredar en el coche....Me he descargado uno, pero no es lo mismo en papel, seré un clásico pero necesito el papel en mis manos.
En mi caso, el libro “abreviado”, Guía rápida la llaman, y ya.
Para todo lo demás, lo que descargas, pues la patraña incluida en el sistema/pantalla del coche, no vale para nada.
Es de una cutrez insolente.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Cuando compré el 159, tenía como seis opciones de elección de llanta....en el giulia una en 18'' y otra en 19''. Y ninguna de las dos me convencen como la que tuve en el 159 y menos aún en el 156.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

@JFRYUN Lo bueno de alfa romeo es que pides un coche y como casi no tienes opciones, será difícil que se confundan...:(.
Pues aún así se confunden, aquí tienes mi caso: cuando compre mi Veloce llevaba ópticas Xenón direccionales de 35w de serie, pero llegó con xenón no direccionales de 25w. No me conforme, reclame al concesionario, reclame a atención al cliente de Alfa Romeo, y por último les requerí por burofax a ambos, concesionario y a Mopar (que entonces eran los responsables de la postventa de Alfa Romeo), transcurridos ocho meses y poco más de 8.000 Kms. me entregaron otro Veloce fabricado exprofeso y xenon correctos, además de algunos extras de regalo (tardó 2 meses en fabricarse y entregarse) y se quedaron el anterior Veloce sin pagar un céntimo más.
Sí se confunden, de vez en cuando.
 
Arriba