FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

E intentar que sea el mismo ángulo para que el resultado sea más espectacular, con los mismos margenes a los lados y arriba-abajo... será difícil que todos cumplan con el ángulo de tiro de foto y recortada con los margenes parecidos, pero un bonito reto.
Es realmente muy fácil, y más con un móvil, tienes la foto en el móvil para hacer las comparaciones, yo creo que si se puede hacer un álbum realmente bueno, y además de grupo, como cuando estábamos en el colegio o en la Orla…… mira…. mira…. el coche del abuelo y de sus compañeros de Foro…. el tiempo pasa volando…..
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Amigo MaikelRock, me ha pasado una cosa curiosa, mirando bien la foto de mi Veloce he visto que le faltaba el letrero lateral de Veloce, por lo que la foto ha sido editada, lo he intentado ampliar y me lo ha abierto en foropic, y esta es la foto original que aparecía allí, Lugo se está utilizando en la página de pinturas….. hummmmmm :rolleyes::nosure::nosure::nosure:

0FE9B616-B54A-47F0-8FF9-6F4778D2DA69.md.jpg
Después de recoger la foto, veo que en realidad es una captura de pantalla y la publicidad superior es la que pone el propio foropic sobre la foto subida….. curioso el asunto….
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No saben dónde se han metido sin pedirte autorización. La que les puede caer como te pille torcido.
¡glup!
Estos acaban como mínimo pintándote el coche para compensar o de clientes del despacho para aplacar tu ira. Jejeje
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Amigo MaikelRock, me ha pasado una cosa curiosa, mirando bien la foto de mi Veloce he visto que le faltaba el letrero lateral de Veloce, por lo que la foto ha sido editada, lo he intentado ampliar y me lo ha abierto en foropic, y esta es la foto original que aparecía allí, Lugo se está utilizando en la página de pinturas….. hummmmmm :rolleyes::nosure::nosure::nosure:

0FE9B616-B54A-47F0-8FF9-6F4778D2DA69.md.jpg
Después de recoger la foto, veo que en realidad es una captura de pantalla y la publicidad superior es la que pone el propio foropic sobre la foto subida….. curioso el asunto….
Curioso caso .... no me extrañaría que las dos fotos puestas por @El italiano en el centro de la pagina 10 de foropic las utilizaran algunos mamones
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Amigo MaikelRock, me ha pasado una cosa curiosa, mirando bien la foto de mi Veloce he visto que le faltaba el letrero lateral de Veloce, por lo que la foto ha sido editada, lo he intentado ampliar y me lo ha abierto en foropic, y esta es la foto original que aparecía allí, Lugo se está utilizando en la página de pinturas….. hummmmmm :rolleyes::nosure::nosure::nosure:

0FE9B616-B54A-47F0-8FF9-6F4778D2DA69.md.jpg
Después de recoger la foto, veo que en realidad es una captura de pantalla y la publicidad superior es la que pone el propio foropic sobre la foto subida….. curioso el asunto….
Pues mira esta otra ..... lo que ya no sé si se asemeja la definición de la canción

mjhgrfe.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No saben dónde se han metido sin pedirte autorización. La que les puede caer como te pille torcido.
¡glup!
Estos acaban como mínimo pintándote el coche para compensar o de clientes del despacho para aplacar tu ira. Jejeje
Pues ya sabes, apúntate….. caben familiares y amigos, en ese orden….
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Lavadito…

EHNftpP.jpg


intenté hacer una foto como las anteriores y no había manera de que me saliera con el mismo ángulo, y se estaba nublando mucho. Otro día lo vuelvo a intentar :)
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De dónde habéis sacado esas taloneras ? Jajaj quiero eso que lleváis en las taloneras, más o menos cuánto cuesta y como se pone ?
Después de buscar un par de horitas por internet encontre dos opciones.
La primera son piezas originales con diferentes estados:


La segunda opción que encontré son piezas de imitación. El precio no tiene nada que ver.


En esta web tienes la opción con la lengüeta en imitación a fibra de carbono o en color negro sin más.

Esta última la vi en foro en el que la habían instalado a tres coches. Estaban contentos con el resultado pero decía que no fuera sencilla la instalación. Para estas cosas ya hay que ponerse en manos de profesionales.

 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Después de buscar un par de horitas por internet encontre dos opciones.
La primera son piezas originales con diferentes estados:


La segunda opción que encontré son piezas de imitación. El precio no tiene nada que ver.


En esta web tienes la opción con la lengüeta en imitación a fibra de carbono o en color negro sin más.

Esta última la vi en foro en el que la habían instalado a tres coches. Estaban contentos con el resultado pero decía que no fuera sencilla la instalación. Para estas cosas ya hay que ponerse en manos de profesionales.


Gracias
 
Arriba