FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso me para, que la moldura que lleva de serie me resulta muy bonita
Cambia mucho en carbono, incluso con un carbono de los normales, nada especial, queda muy bien, mi hermano las leva y hay una diferencia estética muy importante (hay que verlo en vivo) y además es reversible, no te gusta….. se quita.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero ves? La foto con los asientos blancos para tener un contraste... por que no han usado asientos negros?
Igual no te falta razón. Tendría que verlo. A priori me parece que no quedaría nada mal. Esperemos a que el hermano de @JFRYUN nos haga un reportaje. Seguro que tiene el coche espectacular. Además una cosa...que no se os caigan unas llaves encima de la consola central. Quedan marquitas pequeñas por menos de nada. Si hubiera que darle un rejuvenecimiento al coche no me parece mala opción.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las originales estan en torno a los 2.500 Euros, pero tienes unas que son copia exacta en el mismo material, excepto la pieza de carbono por unís 400 Euros.
Son una buena opción sino quieres gastarte esa fortuna, en cuanto a las piezas de carbono es realmente muy fácil hacerlas en carbono, usando las de este Kit como molde, pues la forma no tiene prácticamente dificultad. Yo me he hecho piezas en carbono y algunas con ángulos y son difíciles de hacer, pero estas son muy fáciles.
Eso nunca lo vi. Por lo que entiendo es un "faldon" de chapa con un spoiler de imitación a fibra? Donde lo viste en eBay?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso nunca lo vi. Por lo que entiendo es un "faldon" de chapa con un spoiler de imitación a fibra? Donde lo viste en eBay?
No, es una copia de los faldones originales, fabricados también en ABS, y lo mejor que se cambian un un rato, quitar y poner, por supuesto pintando antes. Con la ventaja de que de no querer complicarse la vida buscando la tira de carbono auténtico, este Kit lleva unas de imitación que tampoco están nada mal.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Las originales estan en torno a los 2.500 Euros, pero tienes unas que son copia exacta en el mismo material, excepto la pieza de carbono por unís 400 Euros.
Son una buena opción sino quieres gastarte esa fortuna, en cuanto a las piezas de carbono es realmente muy fácil hacerlas en carbono, usando las de este Kit como molde, pues la forma no tiene prácticamente dificultad. Yo me he hecho piezas en carbono y algunas con ángulos y son difíciles de hacer, pero estas son muy fáciles.
Pensaba que se podía comprar sólo la parte negra y pegarla encima, jeje
las molduras de carbono estoy a la espera de las fotos del de tus hermano jajaja
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pensaba que se podía comprar sólo la parte negra y pegarla encima, jeje
las molduras de carbono estoy a la espera de las fotos del de tus hermano jajaja
Si que se puede pero no queda igual. Esto es lo que tú dices:


Esto es lo que ellos tienen. Por cierto no parece mal precio. Lo mismo en Madness vale 2000

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pensaba que se podía comprar sólo la parte negra y pegarla encima, jeje
las molduras de carbono estoy a la espera de las fotos del de tus hermano jajaja
No, si te fijas en las fotos y comparas la parte inferior, a partir de donde acaban las puertas, verás que no tiene la misma forma, la del QV es más saliente, y después, además, tiene una tira de carbono embutida en la estribera.
También hay una opción de AliExpress, que es solo la tira de carbono, diferente a la original pues esta fabricada para pegarse encima de la estribera del Giulia no QV, no queda del todo mal pero no tiene nada que ver con la original, aunque puede dar una imagen parecida.
En realidad la estribera del QV, la original, es un elemento aerodinámico, su función es canalizar el aire por encima de la estribera, y al no ser paralela al suelo, sino que está más baja en el inicio y sube en el final (forma de cuña) crea un flujo de aire por encima que fuerza a bajar el coche en dirección al suelo, lo mantiene más pegado a la carretera, está es realmente su función.
La de AliExpress, también hace un efecto similar, porque también crea flujo de aire, pero muchisimo menor al no sobresalir la estribera, no es prácticamente efectiva, su función es sobre todo estética.
La que le hemos puesto a mi hermano es plana, es también de carbono auténtico, la mas simple de colocar, menos de 20 minutos, no es necesario pintarla pues es carbono visto, estéticamente a mi me gusta más que solo la tira que vende AliExpress, y también tiene una función aerodinámica mejor. Como no quiero estropear su presentación fotográfica, que haremos cuando coincidamos en un día libre los dis, solo pondré un pequeño detalle de su estribera, foto tomada con móvil, “aprisa y corriendo” el día que se colocó.

5115836C-A63E-4452-8ED6-4FE522FABF08.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si que se puede pero no queda igual. Esto es lo que tú dices:


Esto es lo que ellos tienen. Por cierto no parece mal precio. Lo mismo en Madness vale 2000

La de eBay es de fibra de vidrio, es complicada de montar y de ajustar, se puede comprar con la tira de carbono o de imitacion. La encuentro muy cara, hay que añadirle por lo menos 200 Euros más de tasas e IVA, muy caro.
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si que se puede pero no queda igual. Esto es lo que tú dices:


Esto es lo que ellos tienen. Por cierto no parece mal precio. Lo mismo en Madness vale 2000

Buen leñazo las estriberas, y lo que va pegado es cierto que no queda tan bien…
No, si te fijas en las fotos y comparas la parte inferior, a partir de donde acaban las puertas, verás que no tiene la misma forma, la del QV es más saliente, y después, además, tiene una tira de carbono embutida en la estribera.
También hay una opción de AliExpress, que es solo la tira de carbono, diferente a la original pues esta fabricada para pegarse encima de la estribera del Giulia no QV, no queda del todo mal pero no tiene nada que ver con la original, aunque puede dar una imagen parecida.
En realidad la estribera del QV, la original, es un elemento aerodinámico, su función es canalizar el aire por encima de la estribera, y al no ser paralela al suelo, sino que está más baja en el inicio y sube en el final (forma de cuña) crea un flujo de aire por encima que fuerza a bajar el coche en dirección al suelo, lo mantiene más pegado a la carretera, está es realmente su función.
La de AliExpress, también hace un efecto similar, porque también crea flujo de aire, pero muchisimo menor al no sobresalir la estribera, no es prácticamente efectiva, su función es sobre todo estética.
La que le hemos puesto a mi hermano es plana, es también de carbono auténtico, la mas simple de colocar, menos de 20 minutos, no es necesario pintarla pues es carbono visto, estéticamente a mi me gusta más que solo la tira que vende AliExpress, y también tiene una función aerodinámica mejor. Como no quiero estropear su presentación fotográfica, que haremos cuando coincidamos en un día libre los dis, solo pondré un pequeño detalle de su estribera, foto tomada con móvil, “aprisa y corriendo” el día que se colocó.

5115836C-A63E-4452-8ED6-4FE522FABF08.md.jpg
tiene buena pinta, ya la veremos bien en las fotos ;)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo, sin embargo me resisto al interior de carbono, me gustan ciertos detalles pero no todo el interior... lo malo, que lo que yo quiero, no lo hacen en carbono.

Si mi interior fuera color tabaco, entonces me pensaría lo del carbono, pero teniendo asientos negros, consola negro y encima le pongo el resto de carbono, sería un interior sin contraste, además de que el aluminio que usa me gusta, esos detalles en claro hace que tenga ese contraste.

Me encanta el carbono, pero eso, en detalles y en contraste.
Razón llevas....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevo imitación y no queda mal.....
7df4f18d18eb9096cbeddd3cde197d31.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Vaya TRICOLORE!!!!

SE ME HAN CAÍDO AL SUELO!!!!:likeit::likeit::likeit::likeit:

A ver si convenzo a la 'parienta' y me tiro a por uno gris silverstone que me he chiflado...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Uno más que se apunta a esta cadena de fotos multicolor

MHBN-2.jpg MNHJMGF-2.jpg KJGTFH-2.md.jpg
Aunque esta idea estaba pidiendo a gritos la inclusión del GiuliRock, también pide a gritos la inclusión del resto de colores, venga….. propuesta general, no importa el orden ni el concierto, pero si la presencia del resto…… añadiros en la misma vista…… será una foto general espectacular.
Naturalmente vale repetir colores….. faltaría más.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vaya TRICOLORE!!!!

SE ME HAN CAÍDO AL SUELO!!!!:likeit::likeit::likeit::likeit:

A ver si convenzo a la 'parienta' y me tiro a por uno gris silverstone que me he chiflado...
Pues nada más lo tengas ya le puedes hacer una foto y añadirla a este álbum.
Dile a tu mujer que en realidad no os hace falta, pero que como te has comprometido a poner la foto, no tienes más remedio que cumplir, seguro que ella es tan comprensiva que no va a permitir dejarte en mal lugar y te autoriza a comprar la Giulia Gris Silverstone.
 

McDan

Alfista Veterano

Aunque esta idea estaba pidiendo a gritos la inclusión del GiuliRock, también pide a gritos la inclusión del resto de colores, venga….. propuesta general, no importa el orden ni el concierto, pero si la presencia del resto…… añadiros en la misma vista…… será una foto general espectacular.
Naturalmente vale repetir colores….. faltaría más.
E intentar que sea el mismo ángulo para que el resultado sea más espectacular, con los mismos margenes a los lados y arriba-abajo... será difícil que todos cumplan con el ángulo de tiro de foto y recortada con los margenes parecidos, pero un bonito reto.
 
Arriba