FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

McDan

Alfista Veterano

Espectacular.... Con lo fino y exquisito que eres con las mejoras no me extrañaría que hubieras empleado en estas últimas mejoras tan concretas el comodín de información mediante el cono del silencio o el zapatofono con el agente secreto @JFRYUN
Yo lo hubiera empleado... Por eso.... como agente de KAOS me pregunto si ha habido espionaje en cubierto
Mis felicitaciones
Sabes que siempre se saca la sabiduría de los maestros y por supuesto revisé todos los mensajes del foro antes de hacer nada, con alguna diferencia menor, como por ejemplo en las luces en los catadióptricos de las puertas, usé led COB rojo en tira recortable y el largo es el idóneo para dichos catadióptricos que siendo rojos, enfatiza más para el uso destinado y al ser COB no se nota ningún punto de luz.
Con las estriberas, siempre las tuve en la cabeza desde que se las vi a @JFRYUN, pero hasta ahora no he tenido oportunidad de ponerlo.

Para las siguientes cosas que me quedan, aunque siempre fue una idea que tenía, también JFRYUN se adelantó y lo tiene desde hace tiempo, pero finalmente yo lo conseguiré. La segunda cosa que queda, tiene más chicha, pero ya iré contando ;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sabes que siempre se saca la sabiduría de los maestros y por supuesto revisé todos los mensajes del foro antes de hacer nada, con alguna diferencia menor, como por ejemplo en las luces en los catadióptricos de las puertas, usé led COB rojo en tira recortable y el largo es el idóneo para dichos catadióptricos que siendo rojos, enfatiza más para el uso destinado y al ser COB no se nota ningún punto de luz.
Con las estriberas, siempre las tuve en la cabeza desde que se las vi a @JFRYUN, pero hasta ahora no he tenido oportunidad de ponerlo.

Para las siguientes cosas que me quedan, aunque siempre fue una idea que tenía, también JFRYUN se adelantó y lo tiene desde hace tiempo, pero finalmente yo lo conseguiré. La segunda cosa que queda, tiene más chicha, pero ya iré contando ;)
Los catadioptricos hace mucho que los llevo con led COB de alta luminosidad, mucho más fáciles de instalar, quedan embutidos por completo en la placa roja original al ser muy finos, pero sobre todo es que dan una luz uniforme sin puntos, algo similar a las luces de posición de los pilotos traseros, ese tipo de iluminación se le suele llamar “tubo de luz”, porque en todo el espacio tiene una luz uniforme.
En cuanto a lo que te falte o cualquier otra cosa que quieras ya sabes que no tienes más que preguntar.

Ah… por si te gusta la utilidad…. hace tiempo que compre la luz de emergencia, que llevo en la guantera, aunque aún no es obligatoria, si es utilizable en caso de avería, accidente, etc, y no es necesario llevar los dos triángulos de emergencias, esta luz de emergencia esta legalmente aceptada por la DGT para sustituir los triangulos, he retirado los triángulos del maletero, y a falta de perfeccionarlo he usado el hueco en el que se coloca uni de los triángulos para colocar un paraguas…. es provisional pero de momento así lo llevo.

C3C8B905-4283-428F-93E3-A64CFDF61A5F.md.jpg
 

McDan

Alfista Veterano

Con el permiso de @JFRYUN y aprovechando que he visto que casi casi hemos pillado el mismo ángulo, en mi caso un pelín más alto, pongo una foto de su coche con el mío. Como siempre el maestro va por delante y con mucho tiempo de diferencia.
Espero que disfrutéis como lo he hecho yo comparando la foto, ángulo, detalles y demás. Sin desmerecer a los grises que también me encantan, 2 de los colores representativos de Alfa Romeo. (Espero no ofender a nadie, pero es mi gusto personal y no puedo ir en contra de mis sentimientos :D )


Veloce-Rojo-JFRYUN.md.jpg Veloce-Azul-McDan.md.jpg
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La verdad que están los dos impresionantes y si tuviera que escoger no sabría por cual decidirme
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Con el permiso de @JFRYUN y aprovechando que he visto que casi casi hemos pillado el mismo ángulo, en mi caso un pelín más alto, pongo una foto de su coche con el mío. Como siempre el maestro va por delante y con mucho tiempo de diferencia.
Espero que disfrutéis como lo he hecho yo comparando la foto, ángulo, detalles y demás. Sin desmerecer a los grises que también me encantan, 2 de los colores representativos de Alfa Romeo. (Espero no ofender a nadie, pero es mi gusto personal y no puedo ir en contra de mis sentimientos :D )


Veloce-Rojo-JFRYUN.md.jpg Veloce-Azul-McDan.md.jpg
Preciosos!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con el permiso de @JFRYUN y aprovechando que he visto que casi casi hemos pillado el mismo ángulo, en mi caso un pelín más alto, pongo una foto de su coche con el mío. Como siempre el maestro va por delante y con mucho tiempo de diferencia.
Espero que disfrutéis como lo he hecho yo comparando la foto, ángulo, detalles y demás. Sin desmerecer a los grises que también me encantan, 2 de los colores representativos de Alfa Romeo. (Espero no ofender a nadie, pero es mi gusto personal y no puedo ir en contra de mis sentimientos :D )


Veloce-Rojo-JFRYUN.md.jpg Veloce-Azul-McDan.md.jpg
En mi opinión, los dos colores son estos, solo en mi opinión, pero aún así el resto, incluido el blanco, y más si es Rockero, son espectaculares, pero cada uno tuvimos que decidirnos por un color, si hubiera comprado dos Giulia hubieran sido uno rojo el el otro azul, y si hubiera comprado tres….. en fin seguir añadiendo colores….
A veces es curioso que persista la idea, tanto mi hermano como yo, por diferentes circunstancias hemos tenido dos Giulias cada uno, los cuatro pedidos a fábrica….. y curiosamente el mismo Veloce, mismo color, prácticamente mismos extras.
 

McDan

Alfista Veterano

En mi opinión, los dos colores son estos, solo en mi opinión, pero aún así el resto, incluido el blanco, y más si es Rockero, son espectaculares, pero cada uno tuvimos que decidirnos por un color, si hubiera comprado dos Giulia hubieran sido uno rojo el el otro azul, y si hubiera comprado tres….. en fin seguir añadiendo colores….
A veces es curioso que persista la idea, tanto mi hermano como yo, por diferentes circunstancias hemos tenido dos Giulias cada uno, los cuatro pedidos a fábrica….. y curiosamente el mismo Veloce, mismo color, prácticamente mismos extras.
No sabía que tu habías tenido otro veloce anteriormente... Lo de tu hermano si me enteré que le pasó.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Tanto monta, monta tanto….. y lo mejor la colaboración de todos para mejorar nuestros Giulias, no nos guardamos nada, cuanto más espectaculares estén, no los nuestros, que también, sino todos los Giulias de todos los compañeros de este gran foro.
Los mil mosqueAlferos….. no se si llegamos a tantos…
Eso es lo malo, que compartís todo lo bueno y uno ya no sabe qué hacer, ¿cómo quedarían las estriberas con mis llantas? Jaja
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso es lo malo, que compartís todo lo bueno y uno ya no sabe qué hacer, ¿cómo quedarían las estriberas con mis llantas? Jaja
Jajajajaja ya te ha picado el bicho. Esas estriberas quedan bien con todo. Eso sí, después te animaras a las llantas y lo sabes
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajajaja ya te ha picado el bicho. Esas estriberas quedan bien con todo. Eso sí, después te animaras a las llantas y lo sabes
Estriberas, interior de carbono… hay tantas cosas jeje
pero las llantas no las toco, me encantan y además las llevamos muy pocos :)
 

McDan

Alfista Veterano

Yo, sin embargo me resisto al interior de carbono, me gustan ciertos detalles pero no todo el interior... lo malo, que lo que yo quiero, no lo hacen en carbono.

Si mi interior fuera color tabaco, entonces me pensaría lo del carbono, pero teniendo asientos negros, consola negro y encima le pongo el resto de carbono, sería un interior sin contraste, además de que el aluminio que usa me gusta, esos detalles en claro hace que tenga ese contraste.

Me encanta el carbono, pero eso, en detalles y en contraste.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo, sin embargo me resisto al interior de carbono, me gustan ciertos detalles pero no todo el interior... lo malo, que lo que yo quiero, no lo hacen en carbono.

Si mi interior fuera color tabaco, entonces me pensaría lo del carbono, pero teniendo asientos negros, consola negro y encima le pongo el resto de carbono, sería un interior sin contraste, además de que el aluminio que usa me gusta, esos detalles en claro hace que tenga ese contraste.

Me encanta el carbono, pero eso, en detalles y en contraste.
Eso me para, que la moldura que lleva de serie me resulta muy bonita
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para mí las estriberas es el detalle top a nivel estetico. Lo malo es que me da que sale demasiado carete. No sé el precio pero me lo imagino. En mi caso creo que se me iría de presupuesto. Yo con los retrovisores y el alerón firmaba. Veremos si me porto bien y con el tiempo
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Para mí las estriberas es el detalle top a nivel estetico. Lo malo es que me da que sale demasiado carete. No sé el precio pero me lo imagino. En mi caso creo que se me iría de presupuesto. Yo con los retrovisores y el alerón firmaba. Veremos si me porto bien y con el tiempo
Creo que están sobre los 400, no?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que están sobre los 400, no?
Yo vi en eBay a la venta una de un solo lado y pedían 1000. A eso añades pintar y mano de obra porque no debe ser nada fácil la instalación. Supongo que menos de 2500 imposible.
Por 400 euros son solo la tira de fibra de carbono pegada. Los compañeros creo que llevan las estriberas del Qv. Vamos chapa y fibra. Son más saludas hacia fuera
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Respecto al interior en el túnel central no me parece que quede mal la fibra dejando a la vista la zona de acero de la palanca de cambios. Además dejaría sin cubrir la palanca.
Screenshot_20220611_152837.md.jpg
 

McDan

Alfista Veterano

Respecto al interior en el túnel central no me parece que quede mal la fibra dejando a la vista la zona de acero de la palanca de cambios. Además dejaría sin cubrir la palanca.
Screenshot_20220611_152837.md.jpg
Pero ves? La foto con los asientos blancos para tener un contraste... por que no han usado asientos negros?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que están sobre los 400, no?
Las originales estan en torno a los 2.500 Euros, pero tienes unas que son copia exacta en el mismo material, excepto la pieza de carbono por unís 400 Euros.
Son una buena opción sino quieres gastarte esa fortuna, en cuanto a las piezas de carbono es realmente muy fácil hacerlas en carbono, usando las de este Kit como molde, pues la forma no tiene prácticamente dificultad. Yo me he hecho piezas en carbono y algunas con ángulos y son difíciles de hacer, pero estas son muy fáciles.
 
Arriba