FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Del día que me quedé en el monte sin diésel! Cómo subo la imagen desde el móvil para que aparezca como las vuestras?


Pues no sé qué haces mal porque la subes desde foropic.
Por si acaso te digo cómo lo hago yo, a ver si es que hay algun paso que no haces igual.
Pongo el texto del mensaje, le doy a intro, después a Subir Imágenes, me abre el foropic, subo la foto al foropic y ya sale en el mensaje correctamente.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay las mías después de un buen lavado
381828bfa54c7453e5c51312e79f2313.jpg
9c179ad2e8b6c05e9084187f142a2ede.jpg
8def4f4f56a0f40625207badffa8ef49.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Haber que resultado tienes y con eso igual pregunto yo para vinilar los focos delanteros
No te lo aconsejo, he visto vinilar faros y dependiendo del tipo de faro y de la capa protectora que lleven dan problemas a la hora de ajustar el vinilo. Recientemente hubo un problema con un Porsche precisamente por esa cuestión, al ajustar el vi Ivo, que se debe calentar para poder ajustarlo y dejarlo sin ningún tipo de arruga o pliegue, salto parte de la capa protectora, una óptica para tirar y la otra para reparar.
No tiene porque pasar pero es un riesgo a tener en cuenta.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dos horas y media después....


20210713_204931.md.jpg
Como nos ha pasado a muchos ..... ahora tienes otro coche ... estéticamente más agresivo y en su conjunto lo más guapo que ha parido madre
No es que yo sea diseñador , pero tengo un gusto para las cosas un poco diferente de los demás ,acertadamente o no , afortunadamente o desafortunadamente ......pero en esto coincido con la mayoría ... ya solo la carrocería del Giulia tiene esas líneas con esas curvas ,pliegues ,distancias entre ruedas, alturas ,anchuras, ...en fin .. cada detalle esta milimétricamente estudiado para que no sobre ni falte nada .. Algunas veces veo coches espectaculares con demasiadas curvas o demasiadas rectas ... si son espectaculares pero cuando hay demasía de algo el futuro los llega a desfasar ... como el que sigue la moda ...que tiene que ir cambiando a lo que se lleva o se deja de llevar
En el caso del Giulia ..dudo que se desfase ..pues sigue su propia moda
Y tú como muchos de nosotros, le has puesto el complenento que le encaja como un guante ..bueno mejor dicho como el zapato a su medida .. o las botas
Sin duda una obra de arte de diseño
ESTAS BOTAS ESTÁN HECHAS PARA CAMINAR
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Usar el buscador que subieron incluso las fotos y no fue hace mucho.
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/sustituir-contornos-ventanas-¿.55218/post-1788980

@Franger de todas formas si te enteras de alguien en Asturias que trabaje bien y económico me dices, que yo estoy pensando en vinilar los focos delanteros.
Al final hoy me han vinilado los cromados de las puertas, te paso fotos para que valores tú como lo ves, a mí me gusta cómo ha quedado y a buen precio, pero no entiendo si se puede hacer mejor o el resultado con el paso del tiempo.
120 euros, si quieres más fotos o de más cerca me lo dices y las hago. Se llama Face Rotulación, en Gijón, acaban de mudarse para una nave en el polígono de Roces
20210804_161724.md.jpg 20210804_161711.md.jpg 20210804_161705.md.jpg 20210804_161635.md.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Al final hoy me han vinilado los cromados de las puertas, te paso fotos para que valores tú como lo ves, a mí me gusta cómo ha quedado y a buen precio, pero no entiendo si se puede hacer mejor o el resultado con el paso del tiempo.
120 euros, si quieres más fotos o de más cerca me lo dices y las hago. Se llama Face Rotulación, en Gijón, acaban de mudarse para una nave en el polígono de Roces
20210804_161724.md.jpg 20210804_161711.md.jpg 20210804_161705.md.jpg 20210804_161635.md.jpg
Ahora sí está que da gusto verlo!!!!
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final hoy me han vinilado los cromados de las puertas, te paso fotos para que valores tú como lo ves, a mí me gusta cómo ha quedado y a buen precio, pero no entiendo si se puede hacer mejor o el resultado con el paso del tiempo.
120 euros, si quieres más fotos o de más cerca me lo dices y las hago. Se llama Face Rotulación, en Gijón, acaban de mudarse para una nave en el polígono de Roces
20210804_161724.md.jpg 20210804_161711.md.jpg 20210804_161705.md.jpg 20210804_161635.md.jpg
es igual de negro brillante que los paneles verticales de las puertas?
Tengo que pasar por allí a ponérselo al mío, que yo había ido a uno de Oviedo y me cobraba 80e cada puerta...
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

es igual de negro brillante que los paneles verticales de las puertas?
Tengo que pasar por allí a ponérselo al mío, que yo había ido a uno de Oviedo y me cobraba 80e cada pu
Pues no sabría decirte, aunque me parece que no tiene tanto brillo como los que trae en la zona que tú dices, a ver si mañana me fijo mejor y te digo algo.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

es igual de negro brillante que los paneles verticales de las puertas?
Tengo que pasar por allí a ponérselo al mío, que yo había ido a uno de Oviedo y me cobraba 80e cada puerta...
Hoy me he fijado mejor y, aunque no es idéntico, se parece bastante, para mí está bien, aunque supongo que dependerá del grado de exigencia de cada uno
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sigue de capa caida este hilo...y eso que es de los mas entretenidos...Venga va, animarse...

IMG_20210901_005345.md.jpg
El sábado en el MediaMarkt de santiago vi una Giulia que juraría que es el mismo color que el tuyo. Lo que no recuerdo las llantas. Nunca viera en persona este color. Precioso!!!
 
Arriba